Pluguin para multiplicar voces

Dune
por el 08/10/2015
Hola, tengo grabado a 4 niños cantando pero quiero que parezcan muchos mas, con que plugin puedo hacerlo o de que manera?
Gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sonicware smpltrek
    280 €
    Ver
  • DENON SCLIVE 4 STOCK
    1.100 €
    Ver
  • AMEK / Neve 9098 Dual Compressor
    2.450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
kakasle
por el 08/10/2015
#1 Lo puedes hacer con el programa Melodyne hasta dónde yo se.
Quizás la gente más entendida conozca otro metodo.
Endre
por el 08/10/2015
Si entiendes de técnicas de sonido y mezcla, Melodyne y V-Vocal son tus plugins. También puedes probar con Ultra Pitch de Waves e incluso algo friki como el Clone Ensemble.

Pero si no te quieres complicar la vida y los críos están grabados en una única pista de audio, prueba con un retardo (delay) estéreo y juega con los parámetros de tiempo, realimentación y relación señal/efecto.
1 respuesta directa
Dune
por el 08/10/2015
Genial, muchas gracias me voy a poner con ello.
mariodavidmusica
por el 08/10/2015
Hola prueba el Antares Choir en un auxiliar con envio directo, eso funciona muchas veces mejor de lo que uno esperaria.
KlausMaria
por el 16/10/2015
Endre escribió:
Pero si no te quieres complicar la vida y los críos están grabados en una única pista de audio, prueba con un retardo (delay) estéreo y juega con los parámetros de tiempo, realimentación y relación señal/efecto.

¿Algo como esto?.

- Si es para un estribillo y se repite copiar "el siguiente" estribillo y colocarlo con el primero (así tienes 2 tomas de lo mismo, 8 niños cantando).
- Copiar los coros originales y retrasarlos algunos milisegundos respecto al original (aunque sea idéntico al ir algo retrasado se percibe como 4 voces más).
- Copiar el coro original y hacer 2 copias, desafinar 0,12 semitonos arriba y abajo respectivamente (lo mismo que el anterior pero muy ligeramente desafinados).
- Algún efecto chorus que permita definir número de voces.

No uso ProTools así que no tengo ni idea de si tiene ese tipo de chorus de serie.
Dune
por el 16/10/2015
Gracias, probaré.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas