Poca calidad de sonido

  • 1
Josema90
#1 por Josema90 el 09/05/2009
Hola aki os dejo un trozo de instrumental que he echo con el fl studio 7. Llevo pocos meses practicando y me pille el hypersonic por que los sonidos que incorpora el fl no me agradan mucho. Asi que empece a buscar en internet informacion sobre librerias de sonidos y el hypersonic es de bastante calidad segun he leido en la red. Pues me lo pille y tampoco me termina de gustar el resultado final de mis instrumentales. Por si os interesa dispongo de un teclado controlador umx25 de 2 octavas de behringer, el pc es un pentium 4 2700 mhz y la tarjeta de sonido es una c-media wave (eso es lo que pone en el ordena). Total que me gustaria saber como lograr una calidad de sonido mayor por que me mato a ecualizar todos los sonidos de la instrumental pero nada de nada. Aver si podeis ayudarme. Gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled15.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/05/2009
Hola,
¡ no me digas que FL suena mal porque no !. Abre un proyecto demo a ver si suena mal.
De entrada trabajar co¡¡n la tarjeta de sonido integrada no es lo mejor y de segundas, cualquier efecto de FL tiene suficientes presets como para adaptarlos a los temas que hace uno.
Creo que o bien te conviene perseverar o cambiar de programa. llevas solo meses con FL y ya esperas conseguir un buen sonido, en el programa no estan esas limitaciones.
Esa muestra que has subido no suena mal, el motor de audio de FL es a mi entender uno de los mejores.
Busca por Hispasonicos a la forera irisdejay y veras de que es capaz con FL.
Subir
Josema90
#3 por Josema90 el 09/05/2009