Poca calidad de sonido

  • 2
kratosspartan
#16 por kratosspartan el 10/06/2009
Tio tranquilo que no suena nada mal, el mejorar lo hace la práctica, por que un mínimo de talento se ve que tienes, así que eso sigue trabajando, es normal querer sacar el sonidaco desde el principio, pero relajate, disfruta produciendo y ve aprendiendo poco a poco, ya veras como mejoras!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DryWet
#17 por DryWet el 10/06/2009
Es cierto, FL saca mal sonido, es mejor ableton. Bueno mejor que ableton es logic (porque es de mac). Aunque protools saca mejor sonido en segun que frecuencias. Es más cáido.
[/modo ironic off]
Subir
2012_or_stfu
#18 por 2012_or_stfu el 10/06/2009
ese sonido de wha wha que dices se hace en un sinte virtual poniendole un lfo que el corte del filtro hay un vst gratuito que me gusta se llama rev bajatelo aki
http://www.kvraudio.com/get/748.html es monofonico pero suena genial con eso puedes hacer ese efecto =D>
Subir
Josema90
#19 por Josema90 el 11/06/2009
No entiendo lo que me quieres decir :?
2012_or_stfu escribió:
ese sonido de wha wha que dices se hace en un sinte virtual poniendole un lfo que el corte del filtro hay un vst gratuito que me gusta se llama rev bajatelo aki
http://www.kvraudio.com/get/748.html es monofonico pero suena genial con eso puedes hacer ese efecto =D>
Subir
usr
#20 por usr el 08/04/2011
Hola.

Yo utilizaba la versión 4 y la verdad es que no me terminaba de convencer, emepezando por las reverberveraciones, que si las hacías muy intensas sonaban a hojalata. Estuve un par de años con él, pasando por las versiones 3 y 4, y fue empezar a trabajar con Logic Audio 5 y los mismos sintetizadores sonaban mejor y con reverbs eternas.

Desconozco si el motor de FL Studio suena mejor o peor, pero los efectos son bastante malos (al menos los de aquellas versiones).
Mi sugerencia es que, si te gusta trabajar con FL Studio, lo utilices únicamente como secuenciador, con efectos y sintetizadores/samples externos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo