Que poco profesionales son... waves.com

  • 1
Nyro
#1 por Nyro el 08/02/2007
La historia es que compre gold bundle (que tanto alarde dan la gente por esos plugins) pero me mandaron un archivo defectuoso y claro es... nunca lo pude instalar despues de 100 intentos... entonces les mande un email es español a esos americanos y miren....

Diganme que les parece esto...

Porque ustedes venden en español y no tienen instrucciones en español? dejenme decirles que dejan mucho que desear, estoy tratando de instalar el waves bundle que he compado el 1-25-2007 y todabia no lo he podido instalar... de todos solo pude instalar en TUNE NATIVE LITE y mas nada...

yo he comprado el GOLD NATIVE BUNDLE y todabia esta en el status pendiente... les he escrito a ver si me pueden ayudar en mandarme instrucciones en español y como si me contestaran... JODETE MARICON PORQUE NOSOTROS VENDEMOS EN ENLGISH, SPANISH, GERMAN AND JAPANESE, PERO SOLO PARA VENDER.... PARAS INSTALARLO JODETE SI NO SABES INGLES como es posible que una compañia de esa categoria sea tan barata y tan inepta en las relaciones comerciales con sus compradores.... ni que fuera facil instalar un producto de ustedes con tantos pasos que hay que hacer...

creo que voy hablar con un abogado para meterles una demanda y hacerme gastar 780 dolares y un abuso de perder mi tiempo porque simplemente tienen el lema de VENDEMOS EN CUALQUIER IDIOMA PERO A LA MIERDA CON EL IDIOMA EN LAS INTRUCCIONES DE INSTALACIONES. ni que fuera una empresa que empezo hace poco... COMPRENDO QUE LOS SOFTWARES O PLUGINS ESTEN EN INGLES, PERO HAGAN INSTRUCCIONES DE INSTALACION EN LOS IDIOMAS QUE VENDAN SU PRODUCTO, PORQUE ESTO LE LLAMO YO ENGA?O COMERCIAL...

estoy sumamente enfadado, enojado, como dicen en mi pais !!!!ARRECHO CON ESTA VAINA!!!!

A LA MIERDA CON LAS GRACIAS PARA USTEDES Y ESPERO QUE ME CONTESTEN...


saben lo que me contestaron???? jajajajajajajaja me cago de la risa....

pues esto...



-------Answer from Waves at 2/7/2007 6:18:44 PM
Hi,

Thank you for your mail.

Please write us in English. We do not have non-english support. Pardon.



Please let me know if you will need any further information or assistance. Please include our on going correspondence in your reply.

Best regards,

_______________________________________

Barry Cohen
Internal Sales

Waves Audio Ltd
Phn: 865 909 9215
Fax: 865 909 9245

http://www.waves.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 08/02/2007
¿Tan dificil es instalar.. 8-[ ..la versión legal? 8-[
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 08/02/2007
Ok es una mierda que muchos programas no tengan soporte en ingles, sin embargo te puedes ver hábil y usar un traductor existen muchos gratuitos!. Y por otro lado tampoco me explico que tan dificil puede ser instalar un software como waves... es decir si te pones asi por instalar, SOLO POR INSTALAR! que sera a la hora de usarlos.???
Subir
franz75
#4 por franz75 el 08/02/2007
Hombre, lo cierto es que a mí también me ha costado entender lo que querías decir, aunque fuera en supuesto español... :shock:

Pero seguro que es tan difícil?
Subir
Nyro
#5 por Nyro el 08/02/2007
la cosa fue que me mandaron un ilok autoraizer defectuoso y les preguntaba en ingles que...

I cannot instaler the waves gold bvundle in my computer... my computer is mac 10.4.8 processor 2 x 2.66 GHz Dual-Core Intel Xeon memory 1GB
are you help me please?

se los dije varias veces y solo me respondian esto...

As a Gold Bundle owner under the Waves Update Plan (WUP) you are entitled
to a number of Bonus Plug-ins including the Doubler, IR Convolution Reverb Lite and the Tune Lite.

The IR-L, Tune Lite and the Doubler require registration and iLok authorization.
Currently, they are registered in your account. You will now need to authorize them to your iLok key.

Please Download and install the Gold Bundle to your production computer (this is the Intel Mac version).

Please plug your iLok key into the USB port, making sure that this is the only iLok key
or dongle currently plugged in - then take these steps:

1. Launch the iLok Authorizer located at:

Hard Drive > Applications > Waves > Authorizers > Waves iLok Authorizer 5.9.

2. Uncheck the "Use License Card" check box and hit Next.
3. Choose "Internet Activation" and hit Next.
4. Your response will show on the web-browser in a few seconds.
5. Copy your Response.
6. Paste it in the lower field of the iLok Authorizer, hit Next and Finish.


Your iLok is now authorized.

SE COMO HACERLO, no es dificil... pero no se porque cuando llegaba al paso numero 4 la computadora de lanzaba a una pagina que me decia...

y como de decia If you have questions or problems, please contact Waves Tech-Support, using the ''Tech-Support'' link inside your account

pues por ese link les decia que no me servia y me bolvian a decir lo mismo...

As a Gold Bundle owner under the Waves Update Plan (WUP) you are entitled
to a number of Bonus Plug-ins bla bla bla....

por eso fue que les escribi en español....

solo puse este post porque no me parecio nada profecional... eso fue todo...

a ver si es profecional que te vendan algo en tu idioma y despues tu se los digas varias veces en su idioma y solamente de digan los mismos pasos que has pasado una y mil veces... para que a la final cuando le escribas en español, te digan...


Thank you for your mail.

Please write us in English. We do not have non-english support. Pardon.

PARA QUE LO VENDEN EN ESPA?OL?

ENTIENDEN AHORA?
Subir
denispimentel
#6 por denispimentel el 08/02/2007
Hola nyro.
Yo personalmentel creo, que la version de Waves que recibiste no es compatible con INTEL DUAL CORE PROCESSORS, Yo tuve ese mismo problema el pasado año en Berklee College of Music cuando terminaba el curso de Mastering, No estoy seguro si ya esta lista la version para Mac en Intel (deberia estar lista), pero creo que ese es tu problema.
Denis P.
Subir
Nyro
#7 por Nyro el 08/02/2007
si ese mismo era el problema... pero ya esta solucionado... despues que los insulte me llamaron por telefono y todo resuelto...
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 08/02/2007
Yo se que no viene al tema y hasta tal vez me manden a la mismisima m... pero cada cuando les leo gritar muchas quejas sobre el inglés... Pero, porque no aprenden inglés y se ahorran tanto lío. El inglés de las instalaciones y la mayoría de manuales es un inglés sumamente sencillo y las palabras técnicas son pocas.

cliché de moda: 10% es lo que les pasa y 90% como reaccionan muchachos.

Abrazos.
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 08/02/2007
ups!
Subir
Nyro
#10 por Nyro el 08/02/2007
bueno buenoi tienes razon... en eso estamos

and you speak very well english? sorry teacher
Subir
Tecladista
#11 por Tecladista el 08/02/2007
Yo hago como sientiendo y digo "OK" , "yes" apenas hablo mas o menos castellano. pero ahi vamos.
Subir
Nyro
#12 por Nyro el 08/02/2007
jejejejejeje

ce qui je dis est le parce qu'ils vendent une chose dans espa?ol si n'ont pas si au moins les instructions d'installation dans la même langue... qui importe si ton tu sais chinois mais ils te le vendent dans chinois mais pas celle-ci nage dans chinois

eso mismo digo yo....

y tu que dices LMProducciones? jejejejejejejeje

(fijate que en frances la palabra espa?ol es espa?ol... que interesante... en el otro idioma es spanish.... estos americanos quieren imponer sus habitos,sus impetu, sutodo a todo el mundo.... valla valla
Subir
Tecladista
#13 por Tecladista el 08/02/2007
si, veo que ya encontraste la pagina de altavista babel fish, que bueno!
Voy a meter propaganda ahora.. aprovecho la ocasion.
Hoy me sale una entrevista que me hicieron de la apple de latinoamerica asi que hay les va el link. No se crean todo lo que dice ok? es pura publicidad.

http://www.apple.com/la/cases/sinfonia/

Cuidense y saludos

Luis Mario
Subir
DEA
#14 por DEA el 08/02/2007
:o pues te ponen muy bien en la entrevista,buena publicidad =D>
Saludos
Subir
Nyro
#15 por Nyro el 08/02/2007
congratulations my frends... very good.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo