POD HD

Gandalf71
#1 por Gandalf71 el 25/01/2012
Hola a tod@s, a ver si alguien me resuelve un par de dudas que tengo sobre el Pod HD, de sobremesa,(el tipo riñon) la primera es a que pod de pedalera equivale, al 300, 400, o 500????

Y la segunda es si en este Pod se pueden hacer dos cadenas de efectos independientes como creo que se hacia en el X3, una para el micro y otra para la guitarra?

Una ultima cosa, vale la pena comprar el Pod HD y mas adelante comprar un controlador de pie, o vale mas la pena ahorrar un poco mas y pillar directamente el equivalente en version pedalera????

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 27/01/2012
Gandalf71 escribió:
(el tipo riñon) la primera es a que pod de pedalera equivale, al 300, 400, o 500????


Al 500, pero dispone de menos conectores que éste.

Gandalf71 escribió:
en este Pod se pueden hacer dos cadenas de efectos independientes como creo que se hacia en el X3, una para el micro y otra para la guitarra?


Si, es la característica dual tone, la tienen el 500 y el riñón, pero no el 300 ni el 400.

Gandalf71 escribió:
vale la pena comprar el Pod HD y mas adelante comprar un controlador de pie, o vale mas la pena ahorrar un poco mas y pillar directamente el equivalente en version pedalera????


Como te sea más cómodo o práctico, y si valoras o no las conexiones extra del 500.
Subir
Gandalf71
#3 por Gandalf71 el 28/01/2012
Gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo