Pod o v-amp 2

  • 1
jcgusy
#1 por jcgusy el 29/06/2004
uno agradeceros a todos que leais esto y espero que contesteis--
me gustaria saber que tiene cada uno, sus cualidades efectos y opciones por que no tengo ni idea de las posibilidades que tienen..
tambien el precio de cada uno...
y??
que son esactamente por que vi la pedalera de digitech pero casi que me quedo con estos tambien diganme el precio.

y repito las posibilidades se puede conectar a un ampli a pc a.. vete a saber donde diganmelo todo lo que sepan y quieran.

gracias de new....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
cucca
#3 por cucca el 29/06/2004
pod sin dudarlo...si se puede claro

la diferencia de precio es algo mas que diferencia de marca segun lo que yo he probado,

el pod lo tienes mu baratito en http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext
el vamp esta un poco mas barato

un saludo
Subir
solker
#4 por solker el 29/06/2004
El V-amp no lo he probado/escuchado, yo tengo el pod ...

Pero cuando estaba entre uno y otro, baja a la tienda, y sin decirle nada al dependiente del pod, simplemente me interese por el V-amp, y le pregunte q tal sonaba ... y su respuesta fue ... hombre, suena bien, pero no es un POD ... no se, yo me decidi por el pod, pq me parecia mejor acabado (tengo la version Pro en rack) y con mas renombre ...

Pero claro, tampoco te puedo dar la opinion del V-amp, pq no lo he escuchado ...
Subir
jcgusy
#5 por jcgusy el 29/06/2004
ok me quedo con le pod oie sabeis alguna web que se pueda comprar a contrarrembolso
Subir
jcgusy
#6 por jcgusy el 29/06/2004
ok es a contrarembolso perfecto, sabeis cuanto tardaria en llegar mas o menos...?,si aveis echo pedidos alguno...
Subir
do_ob
#7 por do_ob el 29/06/2004
Yo he tenido los dos el POD 2 y el V-Amp 1... Realmente he conseguido mejores sonidos con el V-Amp por un defecto para mi gusto del POD. Al principio pense que era cosa mia pero despues de comentarlo con varios amigos el resultado fue similar para todos... El POD tiene unas mejores emulaciones pero al sonido le falta presencia... Para que te hagas una idea.Te pones a tocar con el POD y delante de los monitores por donde lo vas a escuchar le pones una tela, un velo (este le quita la presencia)... de todos modos para decidirte lo mejor es acercarte a cualquier tienda y probar ambos... Guiate por tu oido en lugar de por nosotros... Saldras ganando...

S@lu2...
Subir
Walter
#8 por Walter el 29/06/2004
alguien ha probado el guitar rig? para mi gusto mucho mejor que el POD y que el V-Amp, claro que necesitas un PC... y una buena tarjeta.
Subir
MrBungle
#9 por MrBungle el 29/06/2004
Y pq no pruebas tb el Tubeman de Hughnes Kettner? no tiene efectos (es previo de guitarra) y tiene mu buena pinta, además sabiendo como construye esa marca amplis a lo mejor te cunde, pq el pod i el v-amp si quieres una distor potente con el pod y el v-amp no las vas a conseguir.....
Subir
Walter
#10 por Walter el 29/06/2004
Tambien estan el Sam amp
Subir
do_ob
#11 por do_ob el 29/06/2004
Yo tengo el PSA-1 y es increible...
Subir
jolumala
#12 por jolumala el 29/06/2004
Si lo que te interesa es la calidad final del sonido, no lo dudes...

Vete a por el POD...!!!

Yo tengo 2...

Un POD Pro para grabar en el estudio, y un POD XT con el que estudio y que me llevo a todos lados (directos, ensayos, locales...)

Besotes!

... :shock:
Subir
solker
#13 por solker el 29/06/2004
Walter escribió:
alguien ha probado el guitar rig? para mi gusto mucho mejor que el POD y que el V-Amp, claro que necesitas un PC... y una buena tarjeta.


Sip, yo lo tengo el guitar Rig, la verdad, es q para grabar si q va mejor q el pod, pero para directo no hay color, jejeje, es q a mi modo de ver el rig es para eso, para grabar ... pero su funcion la hace de sobras ...
Subir
Walter
#14 por Walter el 29/06/2004
el guitar rig lo que tiene es lo facil que encuentras los sonidos, y las distorsiones son brutales... jodo! hay cada cosa!!! que parece mentira que sea software y la forma en que suena el aire de la sala es perfecta... una joya de programa si señor... a ver si ahorro y lo compro de momento solo lo he catado en tienda. Y eso de que para directo no... con un portatil y con la pedalera interface que trae... ya me diras si no rula en directo!
Subir
akron
#15 por akron el 29/06/2004
Hola:
A la hora de grabar guitarras donde estén las válvulas (para mi gusto) que se quite todo lo demas, claro que es mucho mas complicado que grabar con el POD directo al PC. Aunque por ejemplo la J-Station la he probado y suena bastante bien, pero me parece que ya no se fabrica.
Por cierto, ¿Alguien ha probado el ENGL E530 Preamp? porque estoy planteándome adquirir uno
Un saludo guitarreros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo