Pod o v-amp 2

  • 2
solker
#16 por solker el 29/06/2004
Walter escribió:
Y eso de que para directo no... con un portatil y con la pedalera interface que trae... ya me diras si no rula en directo!


Jejeje, sip, es una opcion ... pero si te digo la verdad, no me fiaria de un pc para directo, no vaya a ser q se cuelgue .... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
etrujillo
#17 por etrujillo el 29/06/2004
Comprate el V-Amp2 sin dudarlo.
Tiene la mejor relación calidad - precio y tiene un mayor número de usuarios en la red. Esto supone mayor presets a tu disposición.

Con lo te ahorras, en vez del POD, te compras una guitarra electrica de iniciación, por ejemplo, la Yamaha Pacifica 112.

Si eres rico comprate el POD, pero es tirar el dinero.
Subir
jcgusy
#18 por jcgusy el 30/06/2004
quiero efectos..............
Subir
jcgusy
#19 por jcgusy el 30/06/2004
ahh y el pod 2 no el xt ni esto ,no el pod2
32 ampli simulator, no s etantos efectos y de to y vale 200 y em an comentado q es muy peor q muy bueno y q me sobra asi q pa q v-amp tneiendo un pdo el pod e smas conocido es coom una gipson y una fender casi del msimo precio a gustos... la gnete coge mas gipson....(se sale)
Subir
etrujillo
#20 por etrujillo el 30/06/2004
Es dificil leer tu mensaje. Deberías probar a poner algún signo de puntuación como puntos, comas, etc. Debe ser por la hora en la que lo escribes (de madrugada).
En fin, allá tu con tu dinero. Pero como te dice ":db:", se sacan mejores sonidos con el V-Amp2, aunque valga más barato.
Subir
texvo
#21 por texvo el 30/06/2004
no puede ser.. el pod vale mas, es imposible que algo mas barato suene mejor que uno mas caro... adonde vamos a parar... ahhh, este mundo esta perdido.
Subir
Marcus Güelbi
#22 por Marcus Güelbi el 30/06/2004
jcgusy escribió:
(...)el pod e smas conocido(...)


Curioso criterio de elección...


jcgusy escribió:
(...)es coom una gipson y una fender casi del msimo precio a gustos... la gnete coge mas gipson....(se sale)


Curiosa percepción de la realidad...
Subir
texvo
#23 por texvo el 30/06/2004
la realidad cambia como el cambio del dolar, mejor dicho: con el cambio del dolar.

Imagen no disponible

joder la gibson tiradas de precio...
Subir
Woodman
#24 por Woodman el 01/07/2004
Yo tengo el Pod XT y suena DEL-CA-RA-JO............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo amigos que tienen el V-Amp y después de oir el mío (yo no he oído el suyo....) dicen que suena mejor el POD, pero que es más caro y que no tienen pasta para pillarlo, pero que si la tuvieran, lo cambiarían por su V-Amp sin pensarlo.
Hombre, el V-Amp está bien para el precio que tiene, no creo que nadie le quite mérito, pero vamos, la limpieza que tiene el POD................
En fín, para gustos............los colores.............y el bolsillo, que también es muy importante.
Un saludo. :wink:
Subir
etrujillo
#25 por etrujillo el 01/07/2004
Pasaros por http://www.guitarramania.com/foros donde hay un hilo monográfico muy largo sobre modeladores de amplis, y en el cual, el V-Amp2 gana por goleada.

Es una web para guitarristas, o sea, que saben latín.....
Subir
Rodrigo
#26 por Rodrigo el 01/07/2004
Pues curiosos guitarristas.
Porque los que yo conozco se han decantados todos por el POD
Subir
rumbe
#27 por rumbe el 01/07/2004
etrujillo escribió:
Pasaros por http://www.guitarramania.com/foros donde hay un hilo monográfico muy largo sobre modeladores de amplis, y en el cual, el V-Amp2 gana por goleada.

Es una web para guitarristas, o sea, que saben latín.....


Hombre, esto el lo de siempre. La valoraciones sobre un equipo siempre son subjetivas. El tener o tocar una guitarra no significa que sepas latín. Nosotros tenemos varios equipos entre los que está el V-amp, un pod xt, un DigiTech 2120 Artist a parte de amplis varios.

Yo creo que cada equipo tiene sus virtudes, pero por ejemplo la comprar del XT fue comparando con el v-amp pro y a nosotros nos gusto más el XT. El pod "normal" creo que la base hardware es la misma pero con menos emuladores y efectos. Al final tambien compramos el v-amp 2 (no el pro) por unas distorsiones que molaban.

Como siempre cada uno debe de sacar sus conclusiones sobre el sonido que necesita y cual se adecua más a sus necesidades. Mi opinión es que el pod tiene más calidad en general, con unos emuladores muy conseguidos. El v-amp tiene más de lo mismo pero en menos cantidad aunque hay cosas que me gustan más del v-amp que del pod. Pero el pod es el que siempre esta enchufado.

Saludos
Subir
etrujillo
#28 por etrujillo el 01/07/2004
Muchas veces nos dejamos impresionar por el precio de las cosas y minusvaloramos lo barato.

Dice un clásico refrán castellano: "Sólo el necio confunde valor y precio"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo