Pod XT - Extras

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 03/10/2006
Hola amigos.

¿Que extras se le pueden poner al POD XT ? y que hay que hacer ? Quiero decir que como se hace para ponerlo.

Creo que hay un pack de distorsiones de heavy metal o algo asi, ¿no?.

¿Hay que pagar?

Contarme cositas amigos hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ReyDeLosBandidos
#2 por ReyDeLosBandidos el 03/10/2006
He estado leyendo por:

http://www.line6.com/modelPacks/podxt.html

¿Alguien se ha instalado algun MODEL PACK ?

Un saludo
Subir
ReyDeLosBandidos
#3 por ReyDeLosBandidos el 03/10/2006
¿Si me instalo el mODEL pack de bajo... es como si tuviera el POD XT para bajo?.

O es que el model pack de bajos es para el POD XT de bajos ???
Subir
ReyDeLosBandidos
#4 por ReyDeLosBandidos el 03/10/2006
En el post anterior lo que quiero decir es si se puede usar el pod tb como previo de bajo...
Subir
Dast
#5 por Dast el 03/10/2006
Los Model Packs hay que pagarlos, tienes que usar el Line6 Monkey que es un programa que se conecta a internet detecta el Pod XT por USB y mediante tarjeta de credito pagas los Model Packs, yo los tengo instalados hay 3 opciones una de amplis de guitarra para metal, otra de amplis clasicos y otra de efectos, tambien puedes instalar los amplis de bajo y seria como que tener el Bass Pod XT, tambien hay una actualizacion gratuita, que añade algunos amplis mas, en la pagina de line6 podras encontrar todo eso, mira en la opcion de support.
Subir
falkys
#6 por falkys el 03/10/2006
hay una oferta por pillar los 3 (metal+classic+efectos) y luego aparte te pillas el bass expansion. con este ultimo practicamente lo conviertes en el bass pod xt, creo q estan la mayoria pero no todos los modelos de ampli de bajo.

el classic me gusta mas q el metal y aunque en general estan bastante bien, esperaba sonidos mas originales o distintos de los q ya venian (paquete gratuito de modelos incluido) pero bueno merece la pena si te gusta mucho este chisme.

el de bajo pues si q esta muy bien si lo vas a usar claro pq es bastante caro...

salu2
Subir
ReyDeLosBandidos
#7 por ReyDeLosBandidos el 03/10/2006
Yo es que lo veo un poco puon pagar por un multiefectos y luego tener que re-pagar pero weno.

Si te instalas lo de bajo... luego está claro cuando usas amplis de bajo y cuando de guitarras???
Subir
ReyDeLosBandidos
#8 por ReyDeLosBandidos el 03/10/2006
Las distorsiones de Metal... suenan contundentes ???

Alguien puede rular algun mp3 de algo grabado con ellas ?
Subir
ReyDeLosBandidos
#9 por ReyDeLosBandidos el 04/10/2006
Falkys eso me preocupa... lo de que se sean poco originales, vamos parecidas a las que ya vienen...

¿Algun sonido peculiar y chulo?
Subir
gBeat
#10 por gBeat el 04/10/2006
En el Fx Junkie hay Stomp Boxes interesantes, para enredar, en plan sintes y demás.. ASí como un duble Bass que puede imitar un bajo eléctrico con una guitarra
Subir
ReyDeLosBandidos
#11 por ReyDeLosBandidos el 04/10/2006
YO digo alguna distorsion asi como artificial... que suene mu heavy aplastante pero no sea la tipica distorsion que tb vale pal rock'n'roll
Subir
falkys
#12 por falkys el 04/10/2006
los modelos de bajo los elijes con la ruleta de amp models como los demas, solo q estos estan al final.

hay algun sonido curioso pero ya te digo q para mi van en la misma onda y las distorsiones siguen teniendo ese "brillo" tan peculiar del pod. hay algun sonido algo diferente pero si cierras los ojos sabes q es el pod, espero q me entiendas.

de todas formas si quieres mañana subo unos samples para q veas, aun asi yo sigo usando el L6-AGRO para las distorsiones, y este venia con la actualizacion gratuita. si no lo tienes metido puedes oir mi tema "arantzez inguratuta" q utiliza esta distorsion en la parte cañera.

los efectos extra pues bueno... lo unico original me parece esa especie de sinte pero no trabaja muy rapido y hay q tocarle despacito para q te siga las notas... yo de gastarme poca pasta me pillaba el bass expansion pq asi puedes grabar bajos a la altura de las guitarras.

un saludo,
Subir
ReyDeLosBandidos
#13 por ReyDeLosBandidos el 04/10/2006
Falkys ahora toy en el curro en estar en casa lo oigo muchas gracias.
Subir
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 04/10/2006
Bueno, como orgulloso poseedor de un POD XT Live puedo opinar al respecto, y os comento que con los amplis que traen de serie se pueden sacar sonidos contundentes (Line6 Treadplate por ej) y si le pones detrás un TubeScreamer como que define mejor la distorsión.Puedes escuchar la guitarra grabada con el POD en estos temas:

- Sleeping In My Car: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema2513.html

- Wasting Love: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema1706.html

- Pruebas Metal: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema1335.html

Así juzgarás por ti mismo.


Respecto a lo de las ampliciones, no te liarás, porque delante de los amplis/efectos te salen 2 letras en mayúsculas que te indican a qué pertenece cada uno (FX creo paraFX Junkie,o BX para Bass Expansion...o algo parecido).

En breve colgaré una versión del Strangelove de Depeche donde sí he usado la expansión de bajos (porque en los demás,el bajo está grabado usando amplis de guitarra)y podrás escucharlo.

Yo que tú,si grabas/tocas el bajo, me pillaba nada más que la expansion de bajos y cuando lo explores el POD ves si te pillas las otras, porque como te han dicho,hay muchos sonidos de serie...

Un saludo.
Subir
ReyDeLosBandidos
#15 por ReyDeLosBandidos el 04/10/2006
OK jotun me estáis convenciendo para lo del bajo :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo