Pod xt live o pod xt pro¿calidad hay diferencia?

eros2
#1 por eros2 el 05/07/2007
hola a todos estoy pensando en adquirir un pod xt live pero tengo dudas sobre si su hermano pod xt pro en rack va a tener "mas calidad de sonido para directo".se que el pro es en rack pero no hay problema yo tengo una pedalera controla dora.tambien se que el pro tiene salidas digitales"spdif" pero lo que busco es para tocar en directo no para grabar.resumiendo ¿hay diferencia de calidad entre esos dos modelos de pod? .ayudaaaa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rodhuerta
#2 por rodhuerta el 05/07/2007
mm, si es para tocar en directo definitivamente la live, no hay diferencia en la calidad del sonido, de hecho puedes copiarlos entre uno y otro sin problemas, el live te sería mucho mas práctico, yo iría mas por ese, ahora no me creas mucho pero creo que el PRO tiene envios de efectos para poner otros efectos que tengas por ahí que te gustan, eso no lo tiene el Live.
Subir
fonty
#3 por fonty el 05/07/2007
Yo tengo el Xt live, EH! una maravilla, yo si fuese tu cojeria el live, esta hecho pàra el directo, el pro es mas para el estudio, aunque tu dices lo podias meter en directo con una controladora... pero yo pienso que si han hecho el live sera por algo no?

por cierto, a que lo conectaras? a un ampli? a cual? tengo curiosidad por saberlo. ya que esto me ha llevavo mucho tiempoo de pruebas y tal.
Subir
eros2
#4 por eros2 el 09/07/2007
gracias por vuestra opinion.seguramente me hare con el live aunque todavia no lo he probado, si gtengo referencias de gente que respeto.yo pienso conectarlo por linea directo a la mesa por la salida del simulador porque ademas de tocar llevo la mesa,entonces necesito oir la mezcla que oye el publico.me pongo unos pequeños auriculares para controlar lo que toco y me va muy bien asi.hace años que no utilizo ampli,claro que yo toco en un trio(dos cantantes y yo)entonces no hay ruidos en el escenario...baterias ,amplis etc..y me oigo perfectamente ademas me ahorro cargar con un ampli.de todas formas tengo un colega que toca en una orquesta grande(el que me recomendo el live)que lleva un atomic.parece ser que es el ideal para la live,le quita elsonido digitalizado coloreandolo con valvulas discretamente sin cambiar nada.ademas solo cuesta unos 600 euros.no lleva ni potenciometros.
¿me podeis ampliar vuestra opinion sobre la calidad del xt live? saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo