POD

vi
#1 por vi el 11/04/2008
Hola,me he comprado un POD 2.0,en el manual aconseja conectarlo a un previo.El problema es que mi previo
(Joemee tre Q) solo tiene una salida de linea y del POD salen dos (left y right) ,¿ como puedo conectarlo?
Una ayudita pr favor que estoy que me grabo encima

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 13/04/2008
Es que una salida es D.I. o sea, funciona como una D.I: (o eso creo), y la otra se supone que es la q que va al ampli y la que lleva la simulación. De todas formas vienen rotuladas, mira el manual.
Subir
vi
#3 por vi el 17/04/2008
maritos escribió:
Es que una salida es D.I. o sea, funciona como una D.I: (o eso creo), y la otra se supone que es la q que va al ampli y la que lleva la simulación. De todas formas vienen rotuladas, mira el manual.


Hola Maritos,perdona por la tardanza:


Una salida es Left y otra Right.En el manual pone que lo conectes :
-a una caja de inyección :no se lo que es.
-Preamplificador
-Previo de guitarra
-Al ordenador,supongo que querrá decir a la targeta de sonido.

El problema es que no sé si mi previo es adecuado (Joemeek tree) ya que solo tiene una salida de linea.
En fin a ver si algun usuario de POD 2.0 me puede sacar de dudas.

Saludos
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 18/04/2008
"Amos a ver si mos orientamos".

Una caja D.I transforma una señal no balanceada en balanceada. Esto se hace para adaptar impedancias al entrar por ejemplo a una mesa de mezclas.

Si en el pod te indica una salida D. I. (salida directa) es que esta salida ya está balanceada por medio de un jack TRS (con tres conectores +, - y masa).

LA salida right del pod es para atacar a un amplificador ponerle un micro delante y chutar. La salida left es una salida directa para tu previo o tarjeta (lo indica el pod con un rotulito).

Si quieres utilizar el previo (que en principio no te debe de hacer falta) coge la salida left y la metes en el previo y la salida de éste a la tarjeta y así podrás utilizar su equ.

Esa salida es la que deberías conectar a tu tarjeta de audio en una entrada XLR
Subir
Mario J.
#5 por Mario J. el 18/04/2008
Uyyy¡¡ que se me ha colado la última línea.

(("Esa salida es la que deberías conectar a tu tarjeta de audio en una entrada XLR"))

Esto es suponiendo que tenga entrada de éste tipo claro
Subir
vi
#6 por vi el 18/04/2008
Hola Maritos:

Entonces si no es necesario el previo conecto las dos salidas left y right a la tarjeta de audio y ya esta.Bueno haré unas pruevas a ver que tal.

Gracias por la respuesta.
Subir
Mario J.
#7 por Mario J. el 18/04/2008
Veo que tu previo tiene un ecualizador, puede que te sirva esa equ. Prueba y como veas que suene mejor pues "palante" no??
Subir
vi
#8 por vi el 19/04/2008
ok así lo haré,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo