Eduardoc gracias por enviar los mp3 así. Mucho más fácil (en linux pa un relativamente nuevo).
A ver:
Undercore --> aun no he podido oir tu archivo (era rar... linux... me he bajado unrar pero no me rula bien).
Eduardoc --> La bateria suena bien pero claro en esos loops no hay grooves, contratiempos, o llamalo como quieras, me refiero a redobles... y cosas de esas, que es donde yo creo que llegan los problemas al hacer la bateria con samples / ordenador. Mapear lo que hace el bateria de tersites lo veo xunguisimo.
Por ahora sigo impresionado con la bateria de tersites que si es verdad... con un juego de micros de 200 y pico euros + 1 behringer... ¡¡suena bien!! ¿no? decirme algo vosotros !!!
Hey undercore por fin he podido escucharlo.
No suena mal.
Pero creo que para hacer rock que es lo que quiero... lo que mas me convence hasta el momento es la bateria de "Dame". Que suena bastante bien, o eso creo. ¿Que os parece a vosotros? Nadie opina!
hola Rey, en cuanto pueda escucharé las muestras, en el curro no tengo altavoces..
no he podido escuchar el tema de tersites pero por lo que veo atodo el mundo le ha gustado mucho. Y es que eso influye mucho en el sonido final, que el tema sea bueno y esté bien tocado. Podríamos decir que de tocar bien a no tan bien puede mejorar o empeorar el sonido en un 30%, por decir algo.
Lo de siempre, escuchar discos antíguos como el Cowboys From hell de Pantera... Esa batería suena brutal, pero en su mayor parte por como toca y lo que toca el tio. El mismo sonido lo pones a una canción de la oreja y no tendría pegada... el mismo sonido.
hola esta buena la idea es la primera vez que lebanto mp3 espero hacelo bien,,
la primera bata es una pearl con mics shure sin mucho proseso, la segunda es una ludwin con trigger roland rt-7k en el bombo y los mics son sennheiser se me fueron un poco los tons..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
la anterior no tiene nada esta es la segunda tube que cortarla un poco .perdon por mi torpesa
Hey threshold muchas gracias.
Te comento lo mismo que a undercore... como toy usando linux (en el curro) no puedo oirlo desde aqui. Lo oiré en casa salvo que lo pongas en algun sitio que pueda descargar el mp3 directamente.
Muchas gracias.
Por fin puedo comparar mis grabaciones para ver si voy por buen camino, y para comparar los resultados segun distintos equipamientos.
Gracias a los que levantaron estos archivos, son de mucha utilidad.
Hola amigos.
En llegar a casa escucharé vuestras muestras.
Yo subiré una grabación cutre que he hexo con 5 micros JEFE que me dejaron + 2 CAD GX1200 (overheads).
Un saludo y muchas gracias.
DezegetProduccciones yo tb usé una TAMA SWingstar!. Con platos PAISTE.