¿Podéis hacerlo?

ReyDeLosBandidos
#16 por ReyDeLosBandidos el 21/09/2006
Gracias undercore me la toy bajando. A ver como suena.

Tersites... yo no se como debe sonar una bateria 100 % cojonuda pero esa suena muy bien... vamos creo yo. Bombo caja... la mar de bien. ¿Qué opináis vosotros?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
ReyDeLosBandidos
#18 por ReyDeLosBandidos el 21/09/2006
Eduardoc gracias por enviar los mp3 así. Mucho más fácil (en linux pa un relativamente nuevo).

A ver:

Undercore --> aun no he podido oir tu archivo (era rar... linux... me he bajado unrar pero no me rula bien).
Eduardoc --> La bateria suena bien pero claro en esos loops no hay grooves, contratiempos, o llamalo como quieras, me refiero a redobles... y cosas de esas, que es donde yo creo que llegan los problemas al hacer la bateria con samples / ordenador. Mapear lo que hace el bateria de tersites lo veo xunguisimo.

Por ahora sigo impresionado con la bateria de tersites que si es verdad... con un juego de micros de 200 y pico euros + 1 behringer... ¡¡suena bien!! ¿no? decirme algo vosotros !!!
Subir
undercore
#19 por undercore el 21/09/2006
de un temita jungle:
http://www.megaupload.com/?d=F1SVNB6G

de una version de un clasico del oldskool:
http://www.megaupload.com/?d=Q4PD9K7Z

de la version del insomnia:
http://www.megaupload.com/?d=3X8WYDP8

a ver si ahora :D

todo esta hecho a base de combinar loops...no recuerdo haber procesado en demasia los mismos, mas que nada porque los elijo por como suenan, aunque a veces los ecualizo en funcion de lo que me interesan de ellos, quitar grabes si solo me interesan cajas y hithat y cosas asi, los suelo mandar a un subgrupo donde los comprimo un poco para que empasten...tambien suelo trocearlos y reordenarlos.
Subir
ReyDeLosBandidos
#20 por ReyDeLosBandidos el 22/09/2006
Voy a ver como suenan
Subir
ReyDeLosBandidos
#21 por ReyDeLosBandidos el 22/09/2006
Hey undercore por fin he podido escucharlo.

No suena mal.

Pero creo que para hacer rock que es lo que quiero... lo que mas me convence hasta el momento es la bateria de "Dame". Que suena bastante bien, o eso creo. ¿Que os parece a vosotros? Nadie opina!
Subir
aram
#22 por aram el 23/09/2006
hola Rey, en cuanto pueda escucharé las muestras, en el curro no tengo altavoces..

no he podido escuchar el tema de tersites pero por lo que veo atodo el mundo le ha gustado mucho. Y es que eso influye mucho en el sonido final, que el tema sea bueno y esté bien tocado. Podríamos decir que de tocar bien a no tan bien puede mejorar o empeorar el sonido en un 30%, por decir algo.

Lo de siempre, escuchar discos antíguos como el Cowboys From hell de Pantera... Esa batería suena brutal, pero en su mayor parte por como toca y lo que toca el tio. El mismo sonido lo pones a una canción de la oreja y no tendría pegada... el mismo sonido.
Subir
threshold
#23 por threshold el 24/09/2006
hola esta buena la idea es la primera vez que lebanto mp3 espero hacelo bien,,
la primera bata es una pearl con mics shure sin mucho proseso, la segunda es una ludwin con trigger roland rt-7k en el bombo y los mics son sennheiser se me fueron un poco los tons..
Archivos adjuntos ( para descargar)
bata.mp3
Subir
threshold
#24 por threshold el 24/09/2006
falto la segunda..
Archivos adjuntos ( para descargar)
bata2.mp3
Subir
threshold
#25 por threshold el 24/09/2006
la anterior no tiene nada esta es la segunda tube que cortarla un poco .perdon por mi torpesa
Subir
ReyDeLosBandidos
#26 por ReyDeLosBandidos el 25/09/2006
Hey threshold muchas gracias.

Te comento lo mismo que a undercore... como toy usando linux (en el curro) no puedo oirlo desde aqui. Lo oiré en casa salvo que lo pongas en algun sitio que pueda descargar el mp3 directamente.

Muchas gracias.
Subir
Parissienes
#27 por Parissienes el 18/10/2006
Por fin puedo comparar mis grabaciones para ver si voy por buen camino, y para comparar los resultados segun distintos equipamientos.

Gracias a los que levantaron estos archivos, son de mucha utilidad.
Subir
RoMaNaMr
#28 por RoMaNaMr el 18/10/2006
Hola a todos, aqui va una mia, la bateria una normal con parches aceptables y bien afinada, la microfonía utilizada es : Bombo: Neumann BCM 705, Tarola: SM 57 Arriba y Senheisser e-604 debajo, Hi Hat: AudioTechnica AT811, Tom: Senheisser e-604, Napo: Senheisser MD421, OH: Sony.

La batería que estoy colgando esta "sin" procesos finales (maximizer, eq, compresion, etc etc) . Pienso que si se van a poner demostraciones de nuestros trabajos , debería ser asi si no no hay chiste ni tampoco poner un bajo acompañando para que no suene feo el loop, creo que esa no era la idea.
Para el amigo que tiene linux, aqui esta el link para que lo descargue.
http://www.creaudioperu.com/reggae_drum/
Archivos adjuntos ( para descargar)
reggae_drums.mp3
Subir
Dave Niza
#29 por Dave Niza el 18/10/2006
Esta es una Tama Swingstar con platos headliner de gama baja y algun paiste, los toms tienen los parches de fabrica q sonaban fatal.
Esta grabada con un set de 5 micros senheisser, no se exactamente cual pero uno no muy alla, para toms caja y bombo, y para los platos 2 samson C02, mezclado con una mesa behringer, con un compresor para el bombo y un reverb para la caja con un V-Verb pro rev2496 de behringer, y grabado todo en una pista estereo al pc con una sound blaster live 5.1.
Luego tiene un EQ y un Compresor para la pista de la bateria entera.
No suena muy bien pero a ese equipo no se le puede pedir mas, y mas con parches de fabrica y los headliner...

bueno el enlace:
http://www.viejoden.com/mp3/bateria_viejo_den.mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateria_viejo_den.mp3
Subir
ReyDeLosBandidos
#30 por ReyDeLosBandidos el 18/10/2006
Hola amigos.

En llegar a casa escucharé vuestras muestras.

Yo subiré una grabación cutre que he hexo con 5 micros JEFE que me dejaron + 2 CAD GX1200 (overheads).

Un saludo y muchas gracias.

DezegetProduccciones yo tb usé una TAMA SWingstar!. Con platos PAISTE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo