Podeis pegarme....... necesito ayuda para compra una tarjeta

  • 1
Oniric_Maelstrom
#1 por Oniric_Maelstrom el 15/09/2003
Siento tener q molestar con la misma pregunta q se repite cada dos dias :oops: , pero no quisiera acabar comprando algo desastroso, asi q si fueseis tan amables de recomendarme una tarjeta os lo agradeceria mucho.

Mi presupuesto esta entre los 200-300€ (si hay una diferancia importante en calidad podria gastar algo mas) la quiero para grabar una guitarra y en un futuro cercano voces, si puede ser con cuatro entradas mejor pero no es imprescindible, ademas de poder tocar con la menor latencia posible intrumentos Vst. Tb m gustaria poder utilizar el gigasampler. No necesito entrada midi puesto q el teclado es USB.

Muchas gracias p adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 15/09/2003
una terratec.
Subir
trocol
#3 por trocol el 15/09/2003
echo mia midi


slds
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 15/09/2003
he leido algunas criticas de la eco mia y no la ponen muy bien en cuanto al sonido, grabacion sobre todo.... vamos que la caga..... sabes algo????.

es una tarjeta que me interesa.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 15/09/2003
Alguien escribió:
he leido algunas criticas de la eco mia y no la ponen muy bien en cuanto al sonido, grabacion sobre todo.... vamos que la caga..... sabes algo????.

Tuvo problemas muy gordos al principio de salir, ruidos en uno de los canales creo recordar, los usuarios estaban desesperados. Luego Echo solucionó el problema y la cosa no pasó a mayores.

De todas formas, por si sirve de referencia, aquí en el curro compramos una Echo Gina 24 para Nuendo y no es como para tirar cohetes en cuanto a drivers. La calidad de sonido es excelente y va muy bien de latencia, pero tiene una cosa desquiciante: si estás en Soundforge o Nuendo trabajando a 44 Khz, abres MediaPlayer usando otra salida y cargas un wav a 48Khz, lo de 44Khz se te "pitufea" a 48, y tienes que resetear. Un peñazo, hasta la SBLive lo hace mejor.

Sahul
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 15/09/2003
gracias. muy buena con alguna limitaciones...... gran sonido.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 15/09/2003
eso se soluciona en el panel de control de la mia:

primero el canal q uses para el sound forge lo tienes q poner en "pure audio" y luego NO tienes q tikar la opcion "synchronize devices"

un saludo
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 15/09/2003
menos limitaciones..... :)
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 15/09/2003
si leyesemos los manuales!!
Subir
trocol
#10 por trocol el 15/09/2003
xxazzz escribió:
he leido algunas criticas de la eco mia y no la ponen muy bien en cuanto al sonido, grabacion sobre todo.... vamos que la caga..... sabes algo????.

es una tarjeta que me interesa.



no se de que problema hablais pero no he tenido ni un solo problema... VST´s, plug ins a raudales....DSP motorola, 8 salidas virtuales sobre la stereo (balanceada) fisica.

MIDI, SPDIF, IN y OUT balanceadas, drivers precisos que instale en su dia y que jamas me han dado un solo problema.

para mi, en ese rango de precio y con esas specs es lo mejor.

slds
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 15/09/2003
Probaremos con lo de "Pure audio" (que yo sepa, lo incluyeron hace solamente un par de revisiones de drivers), lo de no sincronizar dispositivos ya lo probamos y no funcionó, aunque lo volveré a mirar. Gracias por los consejos.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 15/09/2003
obiamente no puedes estar usando el mismo canal para el sonido de windows y para soundforge!

slds
Subir
trocol
#13 por trocol el 15/09/2003
Mia/MiaMIDI
Analog Input


2 Balanced TRS connectors

Accepts unbalanced signals

Frequency Response: 15Hz-22kHz, ±0.25dB (plot)

Linearity: -120dBFS-0dBFS, ±1dB (plot)

Dynamic Range: 106dB A-weighted

THD+n:
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 15/09/2003
Alguien escribió:

obiamente no puedes estar usando el mismo canal para el sonido de windows y para soundforge!

Entre otras porque no sonaría el segundo programa que abriera... Si, lo sabía de sobra, compramos la tarjeta multisalida a conciencia, lo que no esperábamos era que no fuera capaz de reproducir diferentes frecuencias de muestreo por distintos canales y desde distintos programas al mismo tiempo. Pero probaré lo que me comentaste antes.
Subir
trocol
#15 por trocol el 15/09/2003
Sahul escribió:

Entre otras porque no sonaría el segundo programa que abriera... .


habria que activar Multiclient Audio en el panel de control de la ECHO



slds[/b]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo