¿Podéis recomendarme unos auriculares "in-ear"?

blackskunk
#1 por blackskunk el 27/11/2009
Buenas a todxs.
Ante todo GRACIAS de antemano por leerme y por dar respuesta a mi consulta.

Veréis, se me han roto los Sennheiser CX300 que suelo utilizar con el iPhone y el iPod, y tengo que buscar unos nuevos porque los que trae el iPhone son auténtico veneno, malísimos. Me da pena porque llevaba años, creo que 4, con los Sennheiser, pero las cosas no duran toda la vida.

Estoy buscando unos similares a los Sennheiser CX300, es decir, auriculares in-ear, con características similares, a poder ser negros, que tengan el cable del auricular más largo en un lado que en el otro (es comodísimo pasarlo por detrás de la cabeza, así cuando se quitan se quedan sostenidos por el cuello), pero quiero que el conector sea recto. Es decir, el de los Sennheiser es en forma de L, y para este tipo de dispositivos me parece mejor que sea recto.
El precio máximo que pagaría serían 40 euros, gastos de envío incluidos en caso de que no los haya en tienda física.

A ver que me podéis recomendar vosotrxs.
MIL GRACIAS de antemano por vuestra ayuda, disculpad las molestias.

¡Un saludo grande!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
blackskunk
#3 por blackskunk el 27/11/2009
GRACIAS undercore, tienen buena pinta estos Denon.
Me habían hablado bien, aparte de los Sennheiser que ya tuve, de los Soundmagic PL30, y de los Creative EP-630.
¿Estos Denon son mejores? Más que nada porque están un poco por encima en cuanto a precio de los antes comentados.

Gracias de nuevo, un saludazo ;)
Subir
undercore
#4 por undercore el 27/11/2009
cierto, no se porque lei 50 euros en vez de 40

en cuanto a comparativas pues ni idea, denon tiene buena fama en el mundillo del audio, creative no mucha y soundmagic es la primera vez que la oigo

http://luipermom.wordpress.com/2008/05/ ... n-ah-c351/

en ese enlace hacen una review de los que te recomiendo (que es el que uso yo) y curiosamente el autor tenia en mente pillarse los tuyos, los Sennheiser CX300, y al final se decidio por los denon...pero se ve que ambos estan en la misma linea

por la review parece que esta contento con ellos, yo por lo menos estoy contento con los mios :D , en cuanto a lo del cable, que dice que es demasiado corto....yo llevo el ipod en una de esas "bandoleras"

cda8d1a5794bfc0afd7cda6f8f8de-2287698.gif

y no tengo problemas con que el cable se me quede corto...y eso que mido 1,83 mas o menos.

a ver si aparece alguien mas en el hilo que haya probado mas modelos y tal...pero no creo que falles si te pillas los denon.
Subir
blackskunk
#5 por blackskunk el 27/11/2009
Mil gracias undercore.
Ya he echado un vistazo y a pesar de que los pintan geniales en todas las reviews de aquí y de allá, el cable es excesivamente corto, 50 centímetros pone. Si le pongo el alargador parece ser que queda bastante más amplio, pero la idea es no tener que depender de alargadores, sobre todo porque me conozco y al final perderé alguna parte, o el alargador, o los auriculares. Yo mido 1,81 y suelo llevar el iPod o el iPhone en el bolsillo del vaquero.
La duda que tengo es si el cable, es decir, los 50 centímetros, son hasta la junta en la cual se bifurca el cable hacia cada audífono, o es el total. Te agradecería muchísimo que me resolvieses la duda, porque sino tendré que descartarlos muy a mi pesar, ya que tienen una pinta tremenda.
¡Un saludazo, GRACIAS :)!
Subir
undercore
#6 por undercore el 27/11/2009
pues le he sacado una fotico a los auriculres...desde el conector hasta la bifurcacion son exactamente 100 cms

asi que es largo....lo que estoy dudando si son exactamente los C351...por lo menos el aspecto es igual a las fotos que he visto por internet...pero me mosquea lo del cable...si ya decia yo que para mi era lo suficientemente largo

si te los ves en una tienda fisica seguro que aparece la longitud del cable en las especificaciones
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto 2.jpg
foto 01.jpg
Subir
blackskunk
#7 por blackskunk el 27/11/2009
¡Qué jefe eres, undercore! ¡MIL GRACIAS!
¿Tú dónde los pillaste? Porque con cogerlos iguales que los tuyos... Al cabo de la calle.
Subir
undercore
#8 por undercore el 27/11/2009
yo los pille en el corte ingles...de hecho la chica que me atendió me dijo que era uno de los modelos que recomendaba apple para sus ipods...a mi aquello me sonó a marketing para hacerme comprar unos auriculares de mas de 40 lebros (tenia pensado comprarme uno de esos "de tirar por casa") pero me llamo la atención eso de que fueran internos, así que le hice caso...y no me arrepiento...y por lo que vi luego por la red veo que no soy el único contento con estos auriculares...la verdad los auriculares internos son de los mejores inventos ejjejeje
Subir
blackskunk
#9 por blackskunk el 27/11/2009
Jajaja, sin lugar a dudas, yo no me arrepentiré nunca de los CX300.

Pues me pasaré por ECI a ver si los tienen, y puedo ver el largo del cable "in situ". Mañana por la mañana si me da tiempo me paso, sino ya el lunes próximo, y dejamos el hilo arriba para ver si alguien más se anima a comentar.

¡Un saludo, undercore, GRACIAS!
Subir
undercore
#10 por undercore el 27/11/2009
:wink:
Subir
blackskunk
#11 por blackskunk el 27/11/2009
He visto interesantes estos:

Creative EP630
Radius Atomic Bass Earbuds
Denon-AH-C351
Skullcandy Titan
Skullcandy Full Metal Jacket
V-Moda Vibe Earbuds
Ultimate Buds UB5
Koss Keb24


A ver que me decís, o cual me proponéis vosotrxs. Un saludazo, GRACIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo