"PODEMOS matará a gente" (Tertsch inside)

Usura
#1 por Usura el 11/08/2014
Pues resulta que Hermann Tertsch (ese gran periodista) dice que si PODEMOS llega al poder, no le queda la menor duda de que matará a gente. Paracuellos 2, el regreso. Flipa, flipa!!! :shock: :shock: :shock:


https://www.youtube.com/watch?v=fbF3AoD3I9U
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 11/08/2014
lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :tasmal:
Subir
D4v
#3 por D4v el 11/08/2014
cada día se les nota mas acorralados a la casta y ya dicen sandeces a diestro y siniestro,pobre gente,al final resulta que los que están arriba son los que mas abajo están(intelectualmente hablando claro)
Subir
Usura
#4 por Usura el 11/08/2014
Parece que de lo que Hermann no se ha dado cuenta es que para que haya gente con ganas de matarle, no hace falta ni si quiera ser de podemos :lol:
[ironic mode off]
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 11/08/2014
Lo he visto y me he quedado flipando;también a la cara pija de la delegada del gobierno de Madrid, repito: ver para creer.
Subir
Usura
#6 por Usura el 11/08/2014
#5 Pues sí, ésta es la democracia del PP. Con nada que llega alguien nuevo que puede hacer peligrar su status, cuidado que son unos asesinos. Están acojonados hoyga! :lol: :bananaguit:

¿Y qué ha dicho la Cifu? :comer:
Subir
fast_attack
#7 por fast_attack el 11/08/2014
Los fachillas estos, están haciendo grande a podemos... cuanto miedo, ¿no se dan cuenta de que son ellos los que están publicitando a podemos?
Tal vez forme parte de alguna estrategia para debilitar al PSOE pero todo apunta aque les va a salir el tiro por la culata.
Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 11/08/2014
Ése no es el problema, sino algo mucho más serio. Ya llevamos años viendo una rescritura de la historia donde el golpe de estado no fue en el 36, sino en el 34, una puta revuelta obrera en Asturias elevada a la categoria de golpe de estado a nivel nacional. ¿Por qué? Porque aquí no hubo un Nuremberg donde se pasara por la piedra o se desterrara a tanto malnacido franquista, y como no lo hubo aquí se quedaron. Y como se quedaron, pues han aprovechado los primeros el famoso "Espíritu de la Transición" para pasarse ésta por sus cojones y sacar a pasear el guerracivilismo cada vez que alguien les ha recordado que fueron los suyos quienes dieron el golpe. En el 36.

Y este mierda del Tertsch y los hijos de puta que le jalean y aplauden no son sino los vástagos (de sangre o de ideas) de aquellos que debieron de pasar por la piedra en su día, pero no se hizo por esa basura que fue la Transición. Están preparando el terreno, la excusa, el marco mediante el que legitimar sus acciones en un futuro cercano y también lejano. "El golpe era necesario porque estos son unos asesinos". "El golpe fue necesario porque aquellos eran unos asesinos". 34, 36.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 11/08/2014
#8

Me están entrando ganas de escribir una entrada en mi blog sobre la historia de España: una historia hecha a base de equívocos, con calzador y llena de verdades ( y mentiras) desconocidas, desde Viriato, a Companys; pero sobre todo, en las guerras de sucesión y carlistas, alucinas, ahora que estado en el Baztán, a base de qué se ha construido este pais, en el que lo que no agradase a las fuerzas más reaccionarias del absolutismo y la religión, era sofocado. y las reacciones que ha originado.
España es un Estado hecho en contra de las partes; pero desde el siglo X
Subir
tricky2k
#10 por tricky2k el 11/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Me están entrando ganas de escribir una entrada en mi blog sobre la historia de España


Por mí no te cortes, bienvenida será.
Subir
rotokz
#11 por rotokz el 11/08/2014
Hermann con lo que tiene que tener cuidado es con no sobrepasarse con la lengua ,las manos y las mujeres ajenas, que segun se comenta por ahi eso es lo que le ocurrio el dia que le cascaron 3 costillas.
Cuando uno es un bolinga,farlopero y se excede puede salirle alguien al quite y acabar la cosa malamente.
Alguna vez he pasado por el Tony2,conozco a muchos asiduos a este sitio y todos coinciden en lo mismo : sopla mas de la cuenta,pierde los papeles,y ahi no suele haber gente violenta.
Posiblemente el que le dios las dos yoyas no sabia ni quien era.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 11/08/2014
#10

Le estoy dando vueltas; lo malo las fuentes, para intentar evitar que no se me vaya la mano, entras en Zumalacárregui y has de consultar 6 o 7 fuentes...

Los pactos del PNV con Franco mediante la iglesia lo tengo más fácil; la historia medieval es más divergida, es todo un cuento chino fácilmente desmontable; pero hay cosas que has de tirar de tesis doctorales recientes y congresos, no se si tengo tiempo.
Pero, en suma, el primer estado monolítico y la marca contra el Islam es la suma de asuntos tan desafortunados como el matrimonio entre Isabel y Fernando es uno de los horrores, la suerte del Reino de Navarra, la historia de Cataluña que sale malparada siempre, el país vasco, unido a la corno de Castilla a ratos, y a la de Navarra, la propia historia del Reino de Castilla que nació siendo un condado cuando el reino originario era de León, las artimañas cortesanas, el Imperio en Falso, la restauración, el papel de Martínez Campos, las continuas claudicaciones en tratados internacionales, un país en falso, en suma, lleno de desgraciados y de bellacos.
Subir
undercore
#13 por undercore el 11/08/2014
rotokz escribió:
es lo que le ocurrio el dia que le cascaron 3 costillas.


pues se ve que algún golpe en la cabeza también recibió :lol:
Subir
avallesp
#14 por avallesp el 11/08/2014
¿Pero a Tersch no lo había matado ya el Gran Wyoming?
Subir
tricky2k
#15 por tricky2k el 11/08/2014
#12

Como te digo, ya tardas. Además me tomaría la licencia, si usted me lo permitiera, de compartirlo en otro foro que frecuento donde no hay pocos amantes de la Historia en general, de España en particular.

Volviendo al tema del hilo, el problema de estas cosas es que se toman a coña. Tertsch el borracho, Tertsch el putero, Tertsch el "drogaíto"... pero tras este cabrón hay legión, unos más vociferantes que otros, pero que ya se cuidan de que la palabra llegue y el mensaje cale, como caló la mierda infecta del 34 (basta con leer a algunos de aquí este foro) cuando el Paradojo Losantos, Pío Thor Moa y César Nosalgodelarmario Vidal se dedicaron en cuerpo y alma a rescribir la Guerra y Pre-Guerra Civil. Si esto fuera Alemania y la Transición no hubiera sido la mierda que fue, esos tres estaban currando en el locutorio del presidio.

Y es así. Al tiempo. Veremos sangre y vendrá de manos de estos hijos de puta y quienes les bailan el agua, amparados en la justificación que inanes como Tertsch les provee.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas