"PODEMOS matará a gente" (Tertsch inside)

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 16/08/2014
Bua.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#32 por D4v el 16/08/2014
Hispan0 escribió:
Y de momento yo no he visto a nadie del PP apoyar, ni directa ni indirectamente ninguna de esas ideas y actitudes. Ni esputar bilis al hablar de la transicion ni tener a la guerra civil en la boca todo el santo dia. Pero lo veo A DIARIO en personajes de tu ideologia.
no la apoyan,la practican directamente,dejar a familias en la calle sin recursos y niños sin comer,quitar la ley de la dependencia y otras barbaridades se me antoja como terrorismo silencioso.
Subir
Hispan0
#33 por Hispan0 el 16/08/2014
Alguien escribió:
otra careta levantada.

Careta ninguna. Yo ni voto ni votaré mientras la realidad sea la que es. Asi que no vayas por ahi porque pinchas en hueso.
Ni tengo afiliaciones, ni simpatias, ni creo en la democracia mientras los votantes estén en el estado de putrefacción intelectual en el que están en este punto de la historia.
Habría creido en la democracia junto a Ciceron o a Platón. No en esta basura de anormales con DNI que son capaces de darle dos legislaturas a Zapatero, o un millon de votos al iluminado revanchista y falsario de la coleta. Pero por encima de todo, culpables de mantener con sus votos la vigencia del sistema en general.

Me la repampinfla el PePé, el Pipí y el Popó. Pero no hago la vista gorda ante la demagogia barata.
El Tersch por mi como si se prende fuego en Sol, pero tiene toda la razon en lo que dice en ese video y a la vista está. Y manda huevos que haya que leer comentarios de los que se leen por aqui, que por otro lado demuestran precisamente que va bastante bien encaminado cuando dice lo que dice.
Subir
D4v
#34 por D4v el 16/08/2014
Hispan0 escribió:
No en esta basura de anormales con DNI que son capaces de darle dos legislaturas a Zapatero, o un millon de votos al iluminado revanchista y falsario de la coleta.
perdón pero el único anormal o al menos lo parece eres tu,yo he votado al coletas solo para que no se vote a ningún partido mayoritario,lo de anormales con dni sobra de lejos,te estas pasando.
Subir
Hispan0
#35 por Hispan0 el 16/08/2014
Alguien escribió:
dejar a familias en la calle sin recursos

Sí señor, es el PP el que daba las hipotecas, y es el PP el que dejó a este pais en la mas absoluta ruina economica, animica e ideologica. Si señor, un hurra por tu ausencia total de demagogia...

Alguien escribió:
quitar la ley de la dependencia


Vamos a ver si lo entiendes asi, porque ya veo que como te lo explica el Wyoming te deja un poco confundido:

UN PAIS EN QUIEBRA NO TIENE UN PUTO DURO PARA PAGAR A NADIE.

Captas la idea?

Y ahora, te recuerdo qué personaje (del que no hablas), dejó a este pais intervenido por FAILURE?
Pues eso.

Ahora si quieres puedes seguir hablando del PP.
Subir
Hispan0
#36 por Hispan0 el 16/08/2014
Alguien escribió:
yo he votado al coletas solo para que no se vote a ningún partido mayoritario


Gran razonamiento. Para que no se vote a X partidos, voto al primer subnormal que aparece con 4 sloganes para incautos e ignorantes.
Otro hurra.
Subir
D4v
#37 por D4v el 16/08/2014
Hispan0 escribió:
Sí señor, es el PP el que daba las hipotecas, y es el PP el que dejó a este pais en la mas absoluta ruina economica, animica e ideologica. Si señor, un hurra por tu ausencia total de demagogia...
es el pp que no me da ni un subsidio con 36 años y 13 años cotizados,al menos con el psoe teníamos 2 subsidios,podíamos sobrevivir,cuando se tienen hijos aveces las idiologias hay que meterselas por el culo,primero tiene que comer mi hijo,aquí en castellon lleva invernando el pp mas de 20 años y se nota,da asco,asuntos sociales ni existe casi,eso si para las fiestas y hacer aeropuertos fantasma y autobuses eléctricos para eso si tienen y les sobra pasta,eso es el Pp aquí.
Subir
D4v
#38 por D4v el 16/08/2014
Hispan0 escribió:
Gran razonamiento. Para que no se vote a X partidos, voto al primer subnormal que aparece con 4 sloganes para incautos e ignorantes.
Otro hurra.
llevo siguiéndolo años,no es el primero que vi,por otro lado,cálmate,respira y si tienes problemas pide ayuda macho,no se puede atacar como tu lo haces,enserio tranquilizate,deja de echarnos la culpa a todo el mundo de lo que te pasa a ti,por que es obvio que algo te pasa,enserio y sin vacile,relájate tío.
Subir
D4v
#39 por D4v el 16/08/2014
Hispan0 escribió:
UN PAIS EN QUIEBRA NO TIENE UN PUTO DURO PARA PAGAR A NADIE.

Captas la idea?
aquí veo como hacen cosas que valen mucho dinero para que castellon este mas bonita,¿eso es dinero para nadie?abre los ojos tío por que yo no veo lo mismo que ves tu,espero que lo que te pase lo soluciones y te relajes,yo he tenido momentos que odiaba a toda la humanidad pero al final solo te haces daño a ti mismo,relax tío,relax,todo pasara .
Subir
Hispan0
#40 por Hispan0 el 17/08/2014
#37 Lo que tendrian que hacer es quitar todos los subsidios y de paso todas las subvenciones, y probablemente en un par de generaciones desaparecerían, con suerte, las mentalidades como la tuya.
Subir
Hispan0
#41 por Hispan0 el 17/08/2014
#39 Lo que tiene que pasar es la estupidez del individuo medio en este planeta. Yo estoy muy tranquilo donde estoy y con lo que soy.
El unico drama es observar lo que hay que observar alrededor.
Subir
D4v
#42 por D4v el 17/08/2014
#40 me retiro por 3 cosas,una por que al final nos banearan a los dos y con razón,otra por que no se lo que te pasa y la tercera por que estoy atiborrandome a tranquilizantes por la mala situación que estoy pasando y no me puedo poner nervioso,siempre he sido un currante y ahora no tengo el lujo de poder serlo,así que lo siento,discute con otra persona y suerte en la vida.
Subir
Hispan0
#43 por Hispan0 el 17/08/2014
#42 Yo me retiro por una cosa. Porque tengo sueño.


PD: Cuando estás en una mala situacion, lo mejor es hincharse a tranquilizantes...... si señor.
Tercer mini punto y punto para el equipo del coletas.

Suerte a ti que creo que la vas a necesitar mas que yo. Porque macho.....
Subir
D4v
#44 por D4v el 17/08/2014
#43 :birras:
Subir
D4v
#45 por D4v el 17/08/2014
Hispan0 escribió:
Suerte a ti que creo que la vas a necesitar mas que yo. Porque macho
tengo una mujer y un hijo maravilloso,aunque pobre,tengo mucha suerte pero gracias por desearme suerte,
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas