Alguien escribió:
–33% en alquileres desde 2007 mientras que el INE dice que han subido un 8.9%. Todo sea por falsear el PIB, manipulando así las rentas imputadas, que son aproximadamente el 8% del PIB nacional.
Hispan0 escribió:Yo ni voto ni votaré mientras la realidad sea la que es.
Hispan0 escribió:Ni tengo afiliaciones, ni simpatias, ni creo en la democracia mientras los votantes estén en el estado de putrefacción intelectual en el que están en este punto de la historia.
Hispan0 escribió:Habría creido en la democracia junto a Ciceron o a Platón.
Hispan0 escribió:No en esta basura de anormales con DNI que son capaces de darle dos legislaturas a Zapatero, o un millon de votos al iluminado revanchista y falsario de la coleta.
Hispan0 escribió:Pero por encima de todo, culpables de mantener con sus votos la vigencia del sistema en general.
Hispan0 escribió:pero tiene toda la razon en lo que dice en ese video y a la vista está.
Hispan0 escribió:
Sí señor, es el PP el que daba las hipotecas, y es el PP el que dejó a este pais en la mas absoluta ruina economica, animica e ideologica. Si señor, un hurra por tu ausencia total de demagogia...
Hispan0 escribió:De nada. Pero deja de drogarte y de reclamar subsidios y a lo mejor empieza a cambiar tu situacion.