Hispan0 escribió:
Hay que tener cara.
Sí, la tuya, y bien dura. Vamos a ir por partes porque parece que he metido el dedo en la llaga. Me ha sorprendido que fueras tú, esperaba a otros por aquí, pero mejor, otra careta levantada.
Hispan0 escribió:
Pero hasta la fecha los unicos revanchistas enfervorecidos que escupen su ira cada vez que hablan del tema son los individuos como tu, que viven anclados en el resentimiento mas absoluto y pagarian por volver al 36 y poder levantar el fusil para cobrarse viejas cuentas.
http://www.eldiario.es/canariasahora/especial/elecciones_europeas/Izquierda-Unida-Canaria-Santa-Tenerife_0_263523711.html
Revientan martillo en mano el último mitin de IU en Santa Cruz de Tenerife
Dime algo similar en un mitin del PP. Los agresores, en la calle al día siguiente. A los del 15M de Granada, sin martillo ni agresión, 3 años de cárcel.
¿Te enlazo mensajes de Twitter, ese arma del Diablo, de FASCISTAS DE MIERDA pidiendo como poco la muerte y amenazando gravemente a comunistas, no comunistas, catalanes, no catalanes, y todo bicho viviente y no les ha caído ni una riña? ¿Sabes que cuando murió aquella del PP de un par de tiros de otra del PP ayudada por una tercera del PP, se detuvo a gente simplemente por decir que se alegraba? No por amenazar, no, por alegrarse. Que detienen a otro por hacer una broma sobre Carrero Blanco. ¿Te suena Carrero Blanco? Sí, hombre, ese militar de la Dictadura.
Hispan0 escribió:
Casualmente el tipo de individuo que forma gran parte de las listas del psoe y de podemos. CASUALMENTE individuos que comulgan con regimenes tan 'libertarios' y tan 'democraticos' como los de cuba o venezuela. CASUALMENTE sujetos que han sido pillados animando a los proetarras con palmaditas en la espalda, cuando no sentandose con ellos a negociar desverguenzas para obtener réditos politicos.
Cierto, cosas como lo del "Movimiento de Liberación Vasco", ay coño, que fue Aznar. Como los ayuntamientos que se niegan a retirar símbolos franquistas, del PP. Paellitas en el aniversario del 23F a cargo del presupuesto de Defensa, porque no olvidemos que la apología del golpismo no es delito, pues si no medio PP estaba en la trena (el otro medio, por corrupto).
Hispan0 escribió:
Asi que SÍ, hay indicios para pensar que si, como dice Tersch, "les pudiese salir gratis", mas de uno y mas de dos sacaria a las Checas a pasear.
Bien buenas que están las checas, si hay que pasearlas me apunto voluntario.
Hispan0 escribió:
Y de momento yo no he visto a nadie del PP apoyar, ni directa ni indirectamente ninguna de esas ideas y actitudes. Ni esputar bilis al hablar de la transicion ni tener a la guerra civil en la boca todo el santo dia. Pero lo veo A DIARIO en personajes de tu ideologia.
Y soy yo el que tiene cara. ¿Qué tienes tú, idiocia?
Hispan0 escribió:
¿Se puede ser mas cínico? ¿Hace falta que recordemos qué nefasto presidente ha sido el responsable de sacar la guerra civil a pasear 70 años despues y de intentar dividir a españa para sacar votos a costa de revolver los viejos odios en este pais?
Los hijos de puta franquistas han sido homenajeados, agasajados y bien enterrados. Aún quedan miles enterrados en cunetas, no franquistas, cuyas familias también les quieren localizados y enterrados con la misma dignidad que quienes les pasaron por la piedra. Lo absolutamente grave es que haya desgraciados a quienes eso les parezca sacar la guerra civil a pasear.
¿Dividir España? ¿Qué pasa, hay que dejar que los desgraciados se salgan con la suya? Ya te digo, de haber habido un Nuremberg en España y no esa payasada de la Transición, ni un puto fascista iba a sacar pecho. Y eso no está reñido con ser de Derechas, que en Alemania está mandando desde hace años y seguirá, pero para ellos es una VERGÜENZA el Nazismo.
Aquí aún hay que aguantar a los fachas, franquistas y demás mierdas.