PODEMOS (merece un hilo)

Emilio
#4936 por Emilio el 26/06/2016
Endre escribió:
Tu comentario era bastante explícito como para personalizarlo. Si te retractas o lo matizas podemos revisarlo a partir de ahora.

Ni me tetracto ni lo matizo: afirmo que mucha gente "demócrata y de izquierdas" se ha ido a la playa o al campo. Es mi opinión y es lo que he expresado. Y afirmo además que muchos de esos que no son anarquistas, sino curritos con piso ( que están pagando al banco) y coche (cuyos plazos pagan a la financiera de turno), que están de puente de San Juan en la playa o en el campo, es decir, con mentalidad pequeño-burguesa, son los que se quejan después del PP. ¿Que es que los meridionales somos así? Pues sí, por lo tanto yo también tengo derecho a quejarme de los que se quejan.
¿Que te parece bien? Vale ¿ Que no? Que te den.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#4937 por D4v el 26/06/2016
:paletas: :paletas: :paletas: :paletas: :paletas: soy ejpañol :paletas: :paletas: :paletas: :paletas:
Subir
Emilio
#4938 por Emilio el 26/06/2016
D4v escribió:
soy ejpañol


Y ácrata de lujo, no te digo...:desdentado:
Subir
Hai
#4939 por Hai el 27/06/2016
Al final va a resultar cierto, que después de el brexit llegaba el apocalipsis.
Subir
Emilio
#4940 por Emilio el 27/06/2016
#4939 Ahora sólo falta que Donald Trump "el hortera" sea el próximo presidente de EEUU.
LA UE hecha unos zorros.El mundo àrabe incendiado. La China Comunista convertida al capitalismo salvaje.Los paises emergentes en crisis. Recesión mundial...
Habrá que releer el Apocalipsis de San Juan.
El mundo està desquiciado.
Subir
Hai
#4941 por Hai el 27/06/2016
El miedo manda.
Subir
Carmelopec
#4942 por Carmelopec el 27/06/2016
De siempre
Subir
Emilio
#4943 por Emilio el 27/06/2016
Ah, me olvidaba de un personaje tan siniestro como anacrónico:Vladimir Putin y una Rusia neozarista, un Estado corrupto, mafioso y sin perspectiva de evolución hacia la razón y la justicia social.
No es miedo. Es asco y vergüenza de pertenecer a esta especie, a este género humano; no somos más que primates algo más evolucionados que los gorilas o los chimpancés. A veces estoy tentado de dar la razón a Schopenhauer y su pesimismo en sus consideraciones sobre la naturaleza humana.
Subir
Hai
#4944 por Hai el 27/06/2016
Está claro, el miedo siempre ha sido la mejor forma de manejar a las masas.

Cuando más ignorante sea esa masa, más fácilmente se le asusta y maneja.

¿Miedo a qué? Pues miedo a perder algo. Por poco que alguien tenga, siempre tendrá miedo a perderlo...

Veremos cuando nos den los perfiles de los votantes, la edad de los más "valientes". Aunque no los necesitemos...

Difícil solución tiene.
Subir
Carmelopec
#4945 por Carmelopec el 27/06/2016
El miedo es inherente a la especie, que lo manejen o no es algo que lamentablemente sucede; todos cabamos siendo manipuladores, lo malo es que algunos tardamos en darnos cuenta y otros son tan tarugos que no se dan cuenta nunca.
A mí me da verdadero pánico que venga La Bescansa esta y me envié a un campamento de reciclaje de pajilleros, Mira, ciudadano Carmelopec, a dónde has llegado, insolidario, mientras en dicho gulag me espera (ya quisiera) Teresa Rodríguez; pero no mi parienta, que se llama así, la compañera de Kichi, cargando el juke box de canciones de Quilapayún, Violeta Parra, Víctor Jara u otros destacados cantautores chilenos como Harpo Molón.
Subir
Hai
#4946 por Hai el 27/06/2016
#4945

Sabes muy bien que te disecarían y te expondrían para mostrarte como el atemorizador de las médicas guapas de la SS.

Más te vale que no gane Bescansa...
Subir
Carmelopec
#4947 por Carmelopec el 27/06/2016
Hai escribió:
médicas guapas de la SS


Sí, sobre todo aquella...
Subir
Endre
#4948 por Endre el 27/06/2016
Emilio Galsán escribió:
Ni me tetracto ni lo matizo

Como buen español, faltaría más.

Emilio Galsán escribió:
Que te den

Y la educación, fundamental. :ook:

Hai escribió:
las médicas guapas de la SS.

32f47fc49a8f4da918ff850237131-4282324.jpg
Subir
KlausMaria
#4949 por KlausMaria el 27/06/2016
Endre escribió:

32f47fc49a8f4da918ff850237131-4282324.jpg


¿Ilsa?, ¿Ilsabel Tocino? :juas:
Subir
Suvur
#4950 por Suvur el 27/06/2016
Como supuse, ganó el PP. Mariano ha sabido mantener el tipo en todo momento y eso ha sido clave para su victoria; ni pactos de chichinabo para ser investido, ni fusiones canibalistas para intentar llevarse el gato al agua, ni fotos a la venezolana o a la griega.

Y eso lo ha valorado la mayoría de los votantes que es al final lo que se debe valorar, la convicción y confianza en su proyecto de quien se presenta a unas elecciones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas