Se podra hacer esto?

Reiko
por el 31/03/2007
Existe alguna consola o alguna mixer con entradas rac y salidas midi o salida firewire, para explicarme más quiero conectar unos reproductores pero solo tienen salida rca, lo quiero conectar cada reproductor a un canal de la consola o mixer y la salida quiero que valla hacia la pc via usb o firewire para que la señal salga más limpia si existe esto me podrian recomendar alguna marca y modelos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
sopothetocho
por el 31/03/2007
No se muy bien lo que buscas, pero ahora mismo en el mercado hay montones de mesas con firewire y USB que podrian servir para eso y algunas baratas! (behringer, alesis...) es cuestion de buscar la adecuada para ti.

Un saludo!
Subir
sopothetocho
por el 31/03/2007
Una como esta por ejemplo:

https://www.thomann.de/es/alesis_multimi ... rewire.htm

Echale tambien un ojo al catalogo de behringer que tambien tiene unas cuantas con USB y firewire...

PD: El Midi no transmite audio, solo es un lenguaje por el cual diferentes maquinas se entienden.

Saludos!
Subir
Reiko
por el 31/03/2007
entiendo duds , les platico, estoy grabando un programa de radio aqui en México somos 2 personas las que conducimos el programa pero queremos de una laptop sacar la señal hacia la consola por medio de un cable rca y entonces ahi la salida midi transmitir esos datos hacia otra pc y la ventaja que tendriamos es que la consola tiene varias entradas para microfonos, de ahi nos conectariamos los 2 y hablariamos asi en lugar de como le estamos haciendo que es con 2 mezcladoras y de una de ellas mandamos la señal a la pc y la verdad pierde algo de calidad. No se si con esto me puedan intruir un poco más. Gracias.
Subir
AAS
por el 31/03/2007
Pero el MIDI como te dice Sopothetocho, no transmite audio, es una lengua para que tú puedas comunicar equipos, pero no puedes pasar audio por midi....¡ ;)
Subir
sopothetocho
por el 31/03/2007
¿Pero para que usais dos PCs? ¿no seria mejor conectar la mesa drectamente al primer PC y mezclar todo dentro de este? asi solo tendriais que conectar los micros a la mesa y de la mesa al PC y alli mezclarlo todo en algun DAW.
Subir
sopothetocho
por el 31/03/2007
Mirate algo como esto, incluye el micro tambien creo ;)

http://www.behringer.com/PODCASTUDIO-FI ... m?lang=SPN

Tiene 2 previos de microfono, con lo que tu y la otra persona podran grabar el programa, va con firewire, pero tambien hay una version con USB si lo prefiere!. Con esto y uno solo de los PC´s ya podra llevar el programa, creo...

Saludos!
Subir
Reiko
por el 31/03/2007
Creo que si estoy equivocado en las conecciones y lo hago en pcs por que uno de ellos no da mucho el ancho se empieza a travar.
Por cierto no se si en los foros se puedan recomendar paginas web.!
Subir
sopothetocho
por el 31/03/2007
Reiko @ 31 Mar 2007 - 08:07 PM escribió:

Por cierto no se si en los foros se puedan recomendar paginas web.!

Eing?
Subir
sopothetocho
por el 31/03/2007
Reiko @ 31 Mar 2007 - 08:07 PM escribió:
Creo que si estoy equivocado en las conecciones y lo hago en pcs por que uno de ellos no da mucho el ancho se empieza a travar.

Bueno te explico, al sacar la señal de un PC a otro, lo que estas haciendo es hacer conversiones de audio innesesarias, estar convirtiendo una señal digital en analogica y luego al entrar al otro PC, justo lo opuesto, convertir una señal analogica en Digital, esto hace que se pierda mucha calidad, y mas si pensamos que las tarjetas de audio encargadas de hacer estas conversiones que vienen en los Laptop y los PC´s de sobremesa no son muy buenas. Mi recomendacion es que te quedes con uno solo de los PC´s (con el mejor de los 2) y una mesa de estas que hace las veces de tarjeta de audio externa (al ir via firewire o USB la tarjeta mete el audio directamente en la computadora evitando conversiones innesesarias!)

Salute!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo