Hola compañeros,tengo una duda que me carcome hace un tiempo .
Resulta que en uno de mis bolos ( como tecnico ) quise poner el receptor del micro del cantante ( sennheiser G2 ) en lo alto de un amplificador de guitarra ( por eso de "Poco espacio en un escenario tan pequeño " , y lo que gane fue que el guitarrista me llamara la atencion.
Decia que su guitarra iva por RF a 2,4Ghz ( ¿ eso no es wifi ? ) y el receptor podria interferir en la señal (
) , y aunque no fuera por RF decia que no era bueno,ni para el amplificador ni para el receptor
Eso es asi ?? realmente es tan danino el poner tanto un receptor como un emisor en lo alto de un amplificador de guitarra ( teniendo el receptor de la guitarra cerca tambien,claro esta )
Cuales son las consecuencias de esto ??
Gracias por sus respuestas...
Resulta que en uno de mis bolos ( como tecnico ) quise poner el receptor del micro del cantante ( sennheiser G2 ) en lo alto de un amplificador de guitarra ( por eso de "Poco espacio en un escenario tan pequeño " , y lo que gane fue que el guitarrista me llamara la atencion.
Decia que su guitarra iva por RF a 2,4Ghz ( ¿ eso no es wifi ? ) y el receptor podria interferir en la señal (
) , y aunque no fuera por RF decia que no era bueno,ni para el amplificador ni para el receptorEso es asi ?? realmente es tan danino el poner tanto un receptor como un emisor en lo alto de un amplificador de guitarra ( teniendo el receptor de la guitarra cerca tambien,claro esta )
Cuales son las consecuencias de esto ??
Gracias por sus respuestas...