hola, ante todo muchas gracias porque encontre esta pagina y quede maravillado de su utilidad y fraternidad. en busca de un piano digital para mi hijo un forista de rosario argentina ya me oriento muchisimo. 2da. pregunta camino a comprar el piano para mi hijo: Me ofrecieron un yamaha p140. observandolo y estudiando la historia de la produccion de la empresa yamaha me parece que lo recortaron a proposito, no solo por motivo de costos, algunas funciones al p140, para que el que quiera un teclado profesional compre la nueva linea yamaha cp. Concretamente, al p140, de buen teclado GH no GHS que es el teclado berreta, y bastante buenos sonidos, le pusieron salida de auricular y no de linea (no bajan tanto el costo al sacarle la linea, y con buen teclado, buen sonido y salida de linea y marca yamaha era un teclado mas que interesante).pregunta: ¿UN TECNICO LE PUEDE AGREGAR UNA SALIDA DE LINEA MONO DE CALIDAD A PARTIR DE LA SALIDA DE AURICULAR QUE TRAE DE FABRICA? si fuera asi, estaria mas que interesado en comprarlo (tambien le anularia los parlantes berretas para que quede por salida de linea como al fin y al cabo son todos los pianos serios).
saludos
y muchas gracias!
roberto de cerca de buenos aires
saludos
y muchas gracias!
roberto de cerca de buenos aires