Hola buenas , vereis yo me quiero instalar el Ableton Live , me decanto por el porque me dicen que es muy bueno en cuanto a poseer una increible libreria de sonidos especialmente para producir musica electronica , aparte que te permite samplear cualquier sonido que le metas y jugar con el ya sea tambien por un controlador midi como un akai , Korg Pad Control y similares agravando tambien la flexibilidad que permite un teclado Midi, hasta ahi mis producciones irian mas para estudio , ahora bien por otro lado escucho que el Live no es el mejor en cuanto a calidad de sonido si quieres acabar tu trabajo de mezcla en el Live ,por eso aqui el motivo de mi pregunta , se que el WaveLab es un excelente y profesional soft de mastering eso no lo dudo , pero en lugar de exportar las pistas wav en un Cubase o Sonar ya que tienen un mejor motor de audio ,muchos plugins para hacer una buena mezcla de la cancion que hago , pasar las pistas o sonidos directamente al WaveLab si cabiera la posibilidad que pudiera mezclar las pistas y tratarlas con eq , efectos ... para luego una vez estar satisfecho con la mezcla ya dentro del mismo Lab masterizar el tema ,esta capacitado el WaveLive para mezclar tambien, esque para evitarme la matada de pasar las pistas a otra secuencia para tratar los sonidos y luego acabar pasando para finalizar al WaveLAB o similares , aunque el WaveLab me han dicho que es una maravilla de masterizacion, un saludo y gracias por vuestras respuestas amigos !!
Responder