buenas de nuevo, mirad ahora he estado mirando mas por hardware que por soft , por temas personales mios ya que le he acabado cogiendo mania ,ya me diereis 6 años solo con soft y quemado por falta de recursos y calidad , me da ya dolor de cabeza ,mi familia ya me mira como un enfermo del ordenador y yo les digo que no me queda otra que usarlo para hacer musica , en fin emplearia soft pero como una herramienta mas en concreto ,mirad yo ya busco algo mas solido como un sintetizador en condiciones
http://www.intermusic-pro.com/tienda/korg_m50-61-amarillo/ y luego por otra parte para mezclar y grabar algo asi
http://www.habitamos.com/post/5768546/fostex_mr16hdcd_digital_recorder_with_cd_burner aparte de eso algunos perifericos como un buen MPC o algun Kaos Pad , puede que el pastizal sea importante pero me encanta trabajar asi sin tanto ordenador , ya que es frustrante aveces para mi , las configuraciones midi y todos esos rollos , mi pregunta ,como hago , seria aun asi necesario un daw digital para hacerlo posible , es decir todo lo que toque en el sintetizador podria pasarlo importarlo pista por pista en una grabadora digital ya que no se si se refiere en las especificaciones del cacharro cuando dice por ejemplo en uno de ellos que reproduce 16 pistas pero luego graba 4 simulataneamente, esa es mi confusion , me inmagino logicamente que seria grabar instrumentos o un grupo y cosas asi , pero no tengo claro como haria con mi proposito , ya que voy enfocado a la musoca electronica , si pudiera mezclar pista por pista elaboradas con un sintetizador en un daw pero esta vez en un digital recorder o multitrack , al igual que importar todo lo que haga en un MPC ,me entendeis , y perdonad el coñazo que siempre estoy hablando de lo mismo pero los ordenaodres no se porque les he cogido un poco mania en el sentido de produccion de estudio , lo mio puede ser un caso especial , aunque claro si existiera una mejor posibilidad de pasar lo que hagas dentro de un teclado sintetizador ya que hablamos de hardware a un soft y ahi mezclar , en tiempos como hoy ya llevan para conectar cable usb , entonces seria posible gracias al usb , si me equivoco corregidme y si es mejor por ese metodo tambien ,y no digo por comodidad , se que es mas comodo un daw digital sino lo digo por prestaciones o limitaciones que pueda dar cada metodo ,no digo tampoco de desacerme del soft a toda costa pero decidme esto a mis dudas o cualquier cosa que me deje para hacer posible musica fuera de soft ,por cierto que se me escapa , los sintetizadores de ahora como por ejemplo el del enlace , puedes mezclar directamente en ellos tambien ,seria suficiente en cuanto a calidad y funciones necesarias para un buen trabajo de mezcla?? si es asi me ahorraria mucho la verdad y ya lo pasaria despues a un programa para masterizarlo o a otro daw para llevar acabo el final de proyecto, aunque las dudas de como separar en tu cancion pista por pista del sint para importarlos luego en un daw(soft) o en un multitrack para mezclar es esa la gran duda que tengo en realidad , aver supongo que sera un proceso y quizas me deje algo que no sepa ,que si pregunto es porque no se nada del funcionamiento y como interactuar con ellos , con estos hardwares , muchas gracias de antemano y perdonad por el coñazo de nuevo , gracias amigos , iluminadme aver si me queda claro ya