Podría usarse reason como secuenciador midi a lo cakewalk?

Es más práctico el sistema de insertar notas en la partitura de Anvil Studio que en la de Cakewalk?
1. si
2. no
3. otro es aún más fácil o práctico (di cual)
Votos totales: 0
madcap
#1 por madcap el 29/09/2004
Es que no logro que suenen los midis en él en su versión 2.0 y no le consigo una partitura como si se la veo a anvil o cakewalk. Cubase tiene para escribir sobre partitura? Les pregunta un verdadero neófito pero que le encanta este site :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/09/2004
Reason puede importar MIDIs, pero tendras que asignar sintes y samplers a cada pista para que suene algo, claro, y desde luego no podrás utilizar hardware externo con él. Por otra parte, de Reason no puedes extraer partituras, aunque sí podrías exportar un MIDI para hacer la partitura con otro programa.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 29/09/2004
No me parece q el foro de video sea el mas adecuado para formular esta encuensta, q tal el foro de reason? o el de sonar? o el de PC y mac?

no esq moleste, pero asi lo leeria mas gente q pueda estar interesada

slds
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 29/09/2004
madcap escribió:
Es que no logro que suenen los midis en él en su versión 2.0 y no le consigo una partitura como si se la veo a anvil o cakewalk. Cubase tiene para escribir sobre partitura? Les pregunta un verdadero neófito pero que le encanta este site :D


como dijo Soyuz tienes que asignar a cada pista un instrumento y te puedes hacer un lio.
si tienes una tarjeta de sonido tipo Sound Blaster puedes reproducir los midi files, pero la mayoria de las tarjetas de sonido pro/semipro no pueden reproducir los archivos midi files, pero eso se puede arreglar con
ACID 4.
en el explorador de ACID pincha sobre cualquier midi files y empezara a
sonar se cual sea tu tarjeta de sonido.

para partituras hay que usar SONAR, CUBASE, LOGIC, etc.
Subir
madcap
#5 por madcap el 29/09/2004
Agradecidoa todos por las respuestas, ciertamente este no es el foro adecuado, creo que me he equivocado, pero igual estoy a más respuestas por aquí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo