¿Podrían criticar mi mezcla, por favor? :)

kamikase ♕ ♫
#31 por kamikase ♕ ♫ el 26/03/2019
Estan en "producelikeapro.com".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#32 por robinette el 26/03/2019
#31
En teoría sí. Después de registrarme y encontrar el tema, me tenía que llegar un mail con el enlace al multitrack y nunca me llegó.
He repetido el proceso un par de veces más obteniendo el mismo resultado. :loco:
Subir
kamikase ♕ ♫
#33 por kamikase ♕ ♫ el 26/03/2019
Aqui esta el enlace que me enviaron a mi...
http://producelikeapro.acemlna.com/lt.php?s=fc9bab067544ba62fc9292a5ba766a4d&i=767A785A1A109681
Pero dudo que este activo, sobre todo después de todos estos años...

Edito: Esta activo.
Comenzó a bajar el giga y medio...
Subir
Dirt
#34 por Dirt el 26/03/2019
#33
El caso es que sigue funcionando ;)

Yo busque por internet hasta que di con ellos
Subir
Zetare
#35 por Zetare el 26/03/2019
Pues parece que sí funciona, gracias Kamikase, desde el alta general de la página también te deja otro tema de 1,7Gb, mañana abriremos a ver qué tal.

Un saludo.
Subir
robinette
#36 por robinette el 26/03/2019
#33
Gracias Kami. Mañana pruebo que ya estoy empiltrao. :desdentado:
Un saludo. :birras:
Subir
Lenny
#37 por Lenny el 30/03/2019
Alguien escribió:
Ese fue el comienzo de la debacle en escuchar buenas grabaciones, la guerra del loudness y el sonido garage band.
Grabaciones sin producción hechas por novatos sin preparación musical ni estética. Menos hablar de conocimientos ni acústicos ni técnicos.
Grabaron en su casa en un garage bandas completas con sólo dos o tres micrófonos.
Un desastre...

Pero la rebeldía a las discográficas pudo más y eso se convirtió en "estandar" de buen sonido.

Ya vemos los resultados.
Una generación de sordos y sin saber ni poder valorar estéticamente una buena producción como las de los 70 y/u 80...

Mataron la música y la industria musical.


En fin, lo que tiene que leer uno
Subir
1
Lenny
#38 por Lenny el 30/03/2019
Lo único que te puedo decir Josue, desde mi particular punto de vista.

Si vas a producir shoegazing vas a necesitar un sonido con mucha reverb...



...y si vas a hacer un disco de grunge un sonido sucio y rastrero.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Quiero decirte con esto que tu mezcla estilísticamente hablando partiendo del género musical que tocas está bien, no vas a entregar una mezcla limpia en un disco de una banda de black metal porque te lo van a tirar a la cabeza, como también es comprensible que para alguien acostumbrado a producir/ escuchar boleros en el Perú toda la música independiente le parezca una mierda, como a la gente que nos gusta la música independiente toda la música latinoamericana y el pinche sonido de esos discos nos parezca mierda también, hay un choque de gustos aquí, esto creo que lo llegamos a comprender.

Es triste leer algunos comentarios cuando todo la música independiente de finales de los 80/ principios de los 90 en norteamérica, ya no solo todo el grunge, sino casos concretos de bandas como Kyuss, Tool... tenían como referencia y eran herederos directos del sonido de los grandes discos de de las bandas de rock de la decada de los 70, y supusieron un golpe de aire fresco y una respuesta contra las sobreproducciones comerciales nefastas de la época.

Que yo sepa la limitación digital no apareció hasta 1994, y encontramos discos de aquellos años como el Siamese Dream de Smashing Pumpkins a -16 RMS de media.

Otro consejo para ti, Josue: si vas a plantearte un tema muy limpio y no suene bien, hazlo sonar aún más limpio todavía y conseguiras el resultado que buscas, en cambio, si la producción de una canción en concreto es muy densa y no consigues el sonido deseado, hazla aún más densa, hasta que llegues a un punto que quede bien. ¿Cuál es el problema realmente?. Pues que le falta como una tonelada de overdubbing a tu mezcla, más o menos.

Un saludo
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#39 por kamikase ♕ ♫ el 30/03/2019
#37

Sólo la verdad.
Esa que quien no está profesionalmente en la música desconoce.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo