"josuezt" escribió:
Podrian criticar mi mezcla de este tema?
josuezt escribió:
Tengo animos de mejorar mis habilidades de mezcla y no sonar tan mmm amateur? novato? ,quiero sonar mas profesional.
josuezt escribió:
Hice esta mezcla el día de hoy, la hice algo rápido, en la mañana, y pues aun me quedarían pulir algunos detalles
Si quieres opiniones sobre tus mezclas, con el objetivo de mejorar tus habilidades... ¿por qué no comienzas por exponer un trabajo terminado?, es decir, ¿por qué no le dedicas el tiempo necesario en pulir esos detalles que ves necesario pulir, y cuelgas un trabajo en condiciones de ser juzgado realmente para poder mejorarlo?.
Hablando en general, no acabo de entender lo de "hice una mezcla rápida" con el (tal vez) animo de "protegerse" ante las posibles críticas negativas. Ir de frente y hacerlo lo mejor posible realmente genera críticas constructivas que permiten crecer. Las excusas solo sirven para autoengañarse.
Particularmente me importa poco el tiempo que le haya dedicado alguien a su mezcla. Lo que me importa es el resultado. Y si el resultado es una mezcla "descuidada"
a sabiendas, me da lo mismo que lo haya hecho en 5 días o en 5 minutos; simplemente está "descuidada" y presentas un trabajo "descuidado". Y ese trabajo, si se tiene conocimiento de ese "descuide", habla más por la persona que por el propio trabajo.
No te tomes este comentario como crítica de tu aptitud (lo cual es evidente que no es), sino como crítica sobre un tipo de actitud (en general).
Un saludo.