PoiZone version FL Studio?¿

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 27/06/2007
Hola,

Ultimamente me he movido muy poco por los foros guiris, pero lei un rumor que no se si sera cierto que los plugins de Maxx (poizone, toxic III y cia) van a salir en version de FL Studio... sabeis si esto es cierto? maxx se ha fusionado con Image Line?

(Ojala sea cierto y me compro el poizone)
Subir
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 28/06/2007
no se lo de la fusion, pero si el poizone y el toxic ya estan en fl, mira la pagina del Fl y veras
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 28/06/2007
Hablo de la version hibrida, una que sea como el Sytrus q esta en version FL/VST/DX. De todas formas ya lei que si, que la iban a hacer FLi.

Asias de todas formas
Subir
AcousticXAOS
#4 por AcousticXAOS el 28/06/2007
De momento el acuerdo entre Maxx y IL es de distribución.

Aunqué si que se ha comentado en hacer en una versión FL de ambos plugins.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 09/07/2007
Al final me lo quedo. Me ha encantado el hard sync y algunas cosas mas de este sinte... mas que un sinte diria que es algo asi como lo que fue las 303 en Rebirth, un sinte sencillo y con mucho juego. Me encanta el sonido tan duro y facil que saca para mi musica.

Mi vanguard se va a criar polvo, nunca me gusto programarlo todo lo contrario que este, que es una gozada.

Y dentro de poco en version nativa =D
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 12/07/2007
Y les comento, que ya ha salido, Morphin (un sinte aditivo) en exclusiva, para FL y es del creador de poizone y toxic III lo cual dicen es un sinte super poderoso para crear sonidos increibles, además de que según comentan el sinte es intuitivo y nada facíl de usar. Claro se requieren conocimientos minimos de sitesís aditiva y listo un saludaso...A los dos...DjBarys
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo