¿Política...?

¿Política en los foros offtopic?
Sí, como hasta ahora
Sí, moderando de cerca las ofensas y ataques personales
No, sólo trae problemas
Votos totales: 70
PedroMiras
#46 por PedroMiras el 04/11/2004
creo recordar que eso(soyuz) ya ocurrio con lo del hilillo famoso y solo se consiguio que se redujeran los problemas de flujo de la pagina....pero si los que buscan notoriedad no salen en portada saltaran a los foros generales habriendo pots a cascoporro y dandoos mas trabajo si cabe.

la actual configuracion es atractiva y de facil consulta y la mas deseable desde mi punto de vista.

es increible(eso creo) lo que a generado un solo forero(doctor + turbo) eso si seria digno de ser analizado y a veces de ser un poco mas estrictos cuando se vulneran las normas repetidas veces como hace ese señor.
porque no es libertad lo que ejerce si no libertinaje........si en una casa no se puede fumar no se fuma,por mas que se quiera o se crea en el derecho de hacerlo. este señor usa demagogia en sus comentarios para expresarse en terminos que en esta pagina nunca se han tolerado(que respaldo 100%)racismo etc...

no es tanto el problema de hablar de politica,como de QUIEN habla de politica y como lo hace.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#47 por quike el 04/11/2004
PedroMiras ha escrito mis pensamientos y no se ha dejado ni una coma.


Un saludo!
qk
Subir
weld
#48 por weld el 04/11/2004
sivsfa escribió:
ah! y se me olvidaba...

bush y kerry son lo mismo.

rajoy y zapatero son lo mismo.


distintas caras de la MISMA moneda....

distinto sabor, pero misma mierda...


lo digo así de clarito, porque hay en el foro gente que me quiere colgar el sanbenito de ser de "unos" o de "otros". lo dicho, chau!


Ese sivsfa ....
A mi hasta me llaman rojo y eso que yo he pasado de la politica y de todos los politicos...otra cosa es que no pueda hablar y opinar sobre todos....a cada uno su turno.

Salud
Subir
guitarra
#49 por guitarra el 04/11/2004
PedroMiras, totalmente de acuerdo, ademas, soyuz no seas ingenuo, si has de hacer cambios en la web hazlos a tu ritmo no al que te marque nadie, ese pavo tiene que estar gozando como un enano, el solito ha conseguido que se modifique la estructura comoda a la cual aludia el compañero pedromiras, ademas off topic pienso que tambien es necesario, todos tenemos temporadas creativas y de intenso trabajo musical y otras de gandulismo perruno y nos gusta gastar tiempo con cosas generalmente superfluas.

Quitar el off topic para mi personalmente tiene una ventaja y un inconveniente que la origina por mermarse notablemente la posibilidad de estar en el foro sin necesidad de hablar de plugins, cosa que aprovecho para tocar la guitarra o hacer otras cosas mas "rentables".
Subir
eloydelpalacio
#50 por eloydelpalacio el 27/09/2006
No conocía este hilo, pero yo he votado por la segunda opción.

Un saludo, colegas

Mensaje actual: 1892
Subir
trovadorhelm
#51 por trovadorhelm el 27/09/2006
..........

ELOY.

¿es promesa abrir hilos de hace dos años?
Subir
ganzua
#52 por ganzua el 27/09/2006
trovadorhelm @ 27 Sep 2006 - 12:33 PM escribió:
..........

ELOY.

¿es promesa abrir hilos de hace dos años?


Es arqueohilogia

(perdon)
Subir
katakraos
#53 por katakraos el 27/09/2006
es como ser un indirrana jones virtual, pero sin riesgos, sin aventura, sin mujeres, sin alicientes, sin visitar países exóticos, etc, etc, etc, etc...
Subir
Cedu
#54 por Cedu el 27/09/2006
Por mi que los quiten, al final es siempre lo mismo, los "buenos" contra la derecha y esta siempre queda como extrema, franquista y no se que tonterias mas. Hay mucho odio en la izquierda, demasiado.

Que los quiten de una vez y al carajo con todo.
Subir
zoolansky
#55 por zoolansky el 27/09/2006
Vaya, Cedu-Stoniano, ahora sí que has reabierto el hilo...
Subir
Cedu
#56 por Cedu el 27/09/2006
Yo no he reabierto nada, ha sido eloydelpalacio. Yo solo digo lo que pienso 8)
Subir
trovadorhelm
#57 por trovadorhelm el 27/09/2006
El amigo ELOY echa los anzuelos.

....Y bien que tiene pesca.......
Subir
Cedu
#58 por Cedu el 27/09/2006
Editado, porque el amigo trovador tambien ha editado :roll:
Subir
void
#59 por void el 27/09/2006
Sinceramente no suelo entrar al trapo en los hilos de politica pero creo que es parte de la vida y como tal parte del off topic creo que no se deberian de quitar y solo se tendrian que restringir en el caso de insultos.
Los izquierdosos vs los fachas
Los roling stonianos vs bakalas.
Lo dicho como la vida misma
Subir
Eduardoc
#60 por Eduardoc el 27/09/2006
eloydelpalacio @ 27 Sep 2006 - 12:19 PM escribió:
No conocía este hilo, pero yo he votado por la segunda opción.

Un saludo, colegas

Mensaje actual: 1892


Eloydelpalacio:

Que tiene dos años el post.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo