¿Política...?

¿Política en los foros offtopic?
Sí, como hasta ahora
Sí, moderando de cerca las ofensas y ataques personales
No, sólo trae problemas
Votos totales: 70
Manuelerman
#76 por Manuelerman el 29/09/2006
(Yo es que grenlineo gráficamente)

Acabé por hoy..


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xes
#77 por Xes el 29/09/2006
sí a la libertad de expresion. hablar de politica es inevitable, si definimos politica como aquella acción por la que un grupo de individuos pueden cambiar su entorno. el q qiera dejar patente su calidad intelectual, personal y humana con insultos y descalificaciones, allá el...
Subir
trovadorhelm
#78 por trovadorhelm el 29/09/2006
Xes @ 29 Sep 2006 - 09:55 AM escribió:
sí a la libertad de expresion. hablar de politica es inevitable, si definimos politica como aquella acción por la que un grupo de individuos pueden cambiar su entorno. el q qiera dejar patente su calidad intelectual, personal y humana con insultos y descalificaciones, allá el...


Lo que pasa es que alguno de los PERSONAJES CLONES no tienen perfectamente definidos los caracteres. Siento decírselo al diseñador.
Alternan exabruptos falangistas con razonamientos. No son creíbles......
Subir
VIBRA
#79 por VIBRA el 29/09/2006
Creo que se tendria que poder hablar de todo, politica incluida y si se llega a ataques personales para eso hay los moderadores, pero ellos estan no solo para moderar los ataques personales en politica sino que en cualquier ramo
Subir
Gas_boy
#80 por Gas_boy el 30/09/2006
psséee politica en :hispasonic: ?? y xq no...a mi simplemente me la pela en su totalidad peeeeeeeeeeeero hay que hablar de todo ensta ida no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo