¿Política...?

¿Política en los foros offtopic?
Sí, como hasta ahora
Sí, moderando de cerca las ofensas y ataques personales
No, sólo trae problemas
Votos totales: 70
ArkaNoise
#61 por ArkaNoise el 27/09/2006
si lo sabe de sobra, igual que los otros dos hilos que ha resucitado..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 27/09/2006
eso iba a decir yo
Subir
Born®
#63 por Born® el 28/09/2006
Lo dije en una ocasion y lo vuelvo a repetir, creo que todos somos mayorcitos para opinar lo que nos salga de las narices y vivimos en una epoca en la que se supone hay libertad de expresion. Lo que si me parece fundamental es que haya respeto entre los que opinan y mas aun que no se censure a nadie por dar una opinion de un lado o del otro (repito que cada cual opina y piensa como le sale de las narices, pero con respeto se debe hacer). Si se censura se parecera a EEUU donde se censura por enseñar una teta.

Asi pues la politica es un tema mas de conversacion para divertirse debatiendo, ya que ninguno de los que estamos aqui (supongo) nos dedicamos a esto profesionalmente y por tanto nuestras opiniones, quizas, no tengan validez para este campo de la vida.
Subir
involucrado
#64 por involucrado el 28/09/2006
Si pensamos en deshacernos de las polémicas derivadas del debate político, deberíamos aplicar el mismo criterio a los demás aspectos de las actividades humanas. Hay que pasarla bien no? Sólo nos quedaremos hablando pavadas. Y pavadas por otro lado, se pueden decir sea cual fuera el tema.

El fin del offtopic es lo lúdico? Me asusta esa idea. Lo más sensato sería pensar que cada uno lo toma según sus necesidades.

La convivencia es la cosa más complicada.

Por mi, que no haya moderación de ningún tipo, qué me importa si alguien se pone a insultar/me, mientras no vea sentido en ello más allá de la expresión de una borrachera, un estado paranoide o una inmadurez risueña.

No comprendo esa cosa de querer ordenar las pasiones humanas en un mundo virtual. Qué daño podría hacer alguien que agrede de palabra sin la más mínima asistencia de razones? Y si hay razones, bienvenidas!!!

Malicioso es a mi entender, el que usa esta web para dar informaciones falsas de manera conciente, o el que procura infectar a otro con algún troyano o algo así. Ahí sí que debería haber un muro de contención, cuidarnos; para lo demás...dónde está el problema?

Francamente me parece que se sobredimensiona la cosa.


Perdón, no leí las páginas que anteceden, ya lo haré en otro momento más oportuno. Sólo quería decir ésto con ánimo de colaborar.
Subir
involucrado
#65 por involucrado el 28/09/2006
Hay momentos en que Hispa me parece una cosa medio escolar de normas disciplinarias absurdas.
Subir
involucrado
#66 por involucrado el 28/09/2006
Ahora si leí todo lo que se ha dicho y he llegado a 2 conclusiones:

1) Soy muy poco perspicaz
2) Eloy te odio :twisted:
Subir
Born®
#67 por Born® el 28/09/2006
Alguien escribió:


Por mi, que no haya moderación de ningún tipo, qué me importa si alguien se pone a insultar/me, mientras no vea sentido en ello más allá de la expresión de una borrachera, un estado paranoide o una inmadurez risueña.


Estoy totalmente de acuerdo, pero hombre, digo yo que como el respeto es muy bonito lo podamos ejercer todos.

Alguien escribió:

Hay momentos en que Hispa me parece una cosa medio escolar de normas disciplinarias absurdas.


Totalmente de acuerdo, a veces da la impresion de que hay un puñado de puritanas en Hispasonic.
Subir
Recplay
#68 por Recplay el 29/09/2006
Este hilo va a ser grenlineado, quién lo desgrenlineará? El desgrenlineador que lo desgrenlinee buen desgrenlineador será, y por lo tanto expulsado del gremio de grenlis internacional transatlántico suroeste medio-bajo.
Subir
Manuelerman
#69 por Manuelerman el 29/09/2006
Recplay @ 29 Sep 2006 - 01:29 AM escribió:
Este hilo va a ser grenlineado, .


Me llamabas??

:satan:
Subir
Recplay
#70 por Recplay el 29/09/2006
Pozi. Empieza! xD
Subir
Manuelerman
#71 por Manuelerman el 29/09/2006
Recplay @ 29 Sep 2006 - 02:13 AM escribió:
Pozi. Empieza! xD



6b53d721ef75e4f69003c271f5571-988876.gif
Subir
Manuelerman
#72 por Manuelerman el 29/09/2006
Imagen no disponible
Subir
Manuelerman
#73 por Manuelerman el 29/09/2006
Imagen no disponible
Subir
Manuelerman
#74 por Manuelerman el 29/09/2006
cda5a98011db7ec2a1fb159b6ab02-988879.gif
Subir
Manuelerman
#75 por Manuelerman el 29/09/2006
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo