¿Política...?

¿Política en los foros offtopic?
Sí, como hasta ahora
Sí, moderando de cerca las ofensas y ataques personales
No, sólo trae problemas
Votos totales: 70
maldita
#31 por maldita el 04/11/2004
yo he votado que sí.

si podemos hablar de fútbol, de immigración, de sexo y de adsl tenemos que saber y poder debatir puntualmente (quien tenga ganas) de política.

lo de con respeto y tolerancia no se si sobra, pero lo digo: con respeto y tolerancia y ganas de aprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yeah!
#32 por Yeah! el 04/11/2004
Hola a todos, yo he votado que no a la política, no porque esté en contra de los offtopics (que me bastaría con no entrar y a correr), sino porque creo que es un imán para individuos de intenciones dudosas y que bajan muchísimo el nivel de esta web.

Me explico más claramente: en mi opinión un valor fundamental de Hispasonic que admiro en el poco tiempo que hace que os conozco es que la gente que interviene sabe de lo que habla, y el que no sabe intenta aprender y ayudar en lo que pueda. Si después de leer algunas explicaciones geniales que se dan por aquí me meto en el offtopic y veo que está la polémica dirigida por broncas y niñatos pronazis (seamos claros, están intentando colar ideología nazi a discrección), pues la impresión decae bastante.

Si a esto añadimos el hecho expuesto por los mismos moderadores de que les resta tiempo para mantener y mejorar otros aspectos de la página más orientados al propósito fundamental de la misma, más motivos a favor de que nos centremos en la música y la tecnología.
Un abrazo
Subir
spinaco
#33 por spinaco el 04/11/2004
Cuando se escribe en un foro es inevitable que nos hagamos ideas (muchas veces equivocadas) sobre las personas a partir de simples mensajes... y al final todos somos fachas o rojos, aún estamos en esas. Por mí este tema se puede olvidar en hispasonic.
Subir
Mandrake666
#34 por Mandrake666 el 04/11/2004
jajaja, como sabia que el amigo sivsfa iba a seguir dando caña xaqui, era cuestion de esperar....que sepas que el aprecio es mutuo :wink:
Subir
malonso
#35 por malonso el 04/11/2004
Soyuz, se me ocurre una idea:

Se trataría de establecer algo así como los puntos del carnet de conducir.
Se van dando avisos al que incurra en ofensas inaceptables, y cuando alcance cierto número preestablecido de avisos, a la calle. Y que el número de avisos se pueda ver en la ficha del usuario para escarnio público. Verás como así, al verse cada vez más cerca de la puerta, los energúmenos se lo piensan dos veces antes de seguir fastidiando.
Así no pagan justos por pecadores. Castigo para el que lo merece, no indiscriminado para todos. No vayamos a cerrar las carreteras a todos los ciudadanos porque haya energúmenos al volante.
Subir
Endre
#36 por Endre el 04/11/2004
No. Para hablar de política están los siguientes foros entre otros muchos:

ciudad politica
a las barricadas
radio klara
miarroba

De hecho, visto lo visto, me parece que sobra hasta el off topic en un portal de tecnología musical.
Subir
TheFlowerKing
#37 por TheFlowerKing el 04/11/2004
Una solución fácil y rápida es quitar el off-topic de la barra izquierda de menú. Creo recordar que durante una época estuvo así y el tráfico de mensajes en el off-topic fue (a mi parecer) sustancialmente más bajo, la tentación de opianr no es tan grande.
Por otra parte no entiendo que tenga que haber nadie moderando un foro de off-topic en una web de tec. musical, así que o se deja libertad total o se suprimen, pero me parece malgastar recursos tener a un moderador revisando todas las estupideces que se dicen en el off-topic.
Subir
malonso
#38 por malonso el 04/11/2004
The keeper of the city keys
Put shutters on the dreams.
......
In the court of the Crimson King.
Subir
Lauricca
#39 por Lauricca el 04/11/2004
Yo soy partidaria de la opción que apunta TheFlowerking, siempre lo he sido y, de hecho, le dije a Soyuz que lo probase un tiempo para dar más cancha a otros temas que son los que verdaderamente rigen la existencia de esta web... cuando tal cosa se probó, ya empezó a hablarse de censura, de miedos a las opiniones y bla bla... nunca llueve a gusto de todos...
Subir
sapristico
#40 por sapristico el 04/11/2004
veníos ya todos al post de SEXO...y dejad las cosas de palacio para luego...dad ejemplo. Por qué no opinan precisamente los que más ruido ofensivo suelen hacer???
Subir
sapristico
#41 por sapristico el 04/11/2004
Lauricca, me encanta tu avatar....vente al post de Sexo....

JAJAJAJAJJAJAJAJJEJJEJEJIJIJJOJOJOJUUJUJUJUJUJu
Subir
ArkaNoise
#42 por ArkaNoise el 04/11/2004
Yo lo que no entiendo es pq la gente se exalta tanto cuando habla de política y escucha ideas q no se corresponden con las suyas... es q no se puede ser tolerante con este tipo de ideologías cuando son ajenas a nosotros?? Es como si a uno le gusta la Pepsi y a otro la Coke.. q más da?? Total al final las dos acaban produciendo problemas estomacales (como la política).
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 04/11/2004
Quizas la opción de retirar el offtopic de la portada, o al menos los ultimos mensajes de offtopic (dejando un link alforo) sea una solución intermedia; reduciría mucho la labor de moderar, ahuyentaría a los que buscan notoriedad y provocación, y el foro seguiría estando activo para los que realmente quieran usarlo como "cafetería". Desde luego nos ayudaria a todos a centrarnos más en el tema de la web.
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 04/11/2004
Probaré poniendo un enlace "Charla Offtopic" al lado de "Ver lista", en el bloque de "Hispasónicos online", tan pronto pueda. A ver que tal resulta.
Subir
GustavoTheLoar
#45 por GustavoTheLoar el 04/11/2004
No,solo sirven para atacarse y no dejan nada en claro...saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo