Como poner un compas vacio al final del loop

kiwivagui
#1 por kiwivagui el 04/06/2018
Tengo la duda de si se puede hacer esto en fl studio 20, es algo que consigo en una simple mc 307, el poner un compas vacio antes de volver a repetirse el loop, esto es util para que no se solapen las notas al principio de la grabacion, alguien sabe???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kiwivagui
#2 por kiwivagui el 04/06/2018
no me acaba de gustar el modo de grabacion de los loops del fl studio, quizas sea yo que estoy acostumbrado a trabajar de otra forma no se.....el caso es que aunque el sonido sea algo peor y mas limitado en las grooveboxes.....me es mas sencillo, a alguien le pasa lo mismo que a mi??
Subir
Chaosbolt
#3 por Chaosbolt el 27/06/2018
No acabo de entender demasiado bien el problema, pero hay muchas formas de hacerlo. Por ejemplo alargar el último loop.
Subir
kiwivagui
#4 por kiwivagui el 09/07/2018
gracias por la ayuda chaosbolt......aunque me parece que seguire atascado.......
Subir
AkkarD
#5 por AkkarD el 10/07/2018
yo tampoco termine de entender tu problema, si podes explicarlo al problema con una imagen o indicar que es lo que queres lograr con una imagen estaria genial.
Subir
kiwivagui
#6 por kiwivagui el 12/07/2018
sabes las roland mc 505 307 d 2 etc , que se puede poner un compas vacio al final digamos de los compases donde se puede escribir la musica, pues aeso me refiero mas que nada se llama loop rest en las roland en el fl no se como se llamara......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo