Hola, buenas a todos, quería preguntar una cosa sobre la musica en mp3, como compro en varias webs y de diferentes estilos me he dado cuenta de que cada musica estaba a un volumen grabada completamente diferente, lo que hice fue coger toda la musica a usando Adobe Audition CS 5.5 y hacer coincidir el volumen de todas a -10Db de volumen percibido por el oido humano(Es una opcion del programa), ahora todos los picos maximos de las canciones estan casi siempre por debado de los 0 Db, he probado con el equipo a conectar la traktor Kontrol S4 y ahora puedo meter 2 canciones a la vez mezcladas, modificar la ecualizacion y nunca me llega a distorsionar la salida como me pasaba antes, he desactivado la autoganancia de Traktor puesto que ahora todas estan a un mismo volumen percibido.
La pregunta es, ¿la calidad del sonido no se ve afectada por tener todas a ese nivel no? es que antes tenia algunas a -14 hasta otras a -4Db, con picos en las canciones de hasta +4Db y marcaban rojo en traktor kontrol S4.
Ahora siempre en naranja maximo la salida general.
La pregunta es, ¿la calidad del sonido no se ve afectada por tener todas a ese nivel no? es que antes tenia algunas a -14 hasta otras a -4Db, con picos en las canciones de hasta +4Db y marcaban rojo en traktor kontrol S4.
Ahora siempre en naranja maximo la salida general.