Poner la voz oscura y tenebrosa.... ayuda

TonyAlonso__Dj
#1 por TonyAlonso__Dj el 01/03/2005
Hola wenas...

Una cosilla.. a ver kiero poner la voz..de una acapella que tengo mia rollo... mm Grave asi tenebrosa.. se que es con el TIME MACHINE.. pero al hacerlo me cambia el tiempo .. y lo e intentado todo.. alguein sabe como hacerlo.. o si hay otro modo o algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 01/03/2005
en logic no se la opcion pero seguro que hay una pestaña para evitar que te corrija el tiempo del sample al hacer el pitch...
sino desde sound forge hasta pt pasando por wave lab y cualquier editor de audio te lo permite....
con bajar un par de semitonos... ecualizarla, un poco de reverb y algo de delay ya lo tienes... un flanger tambien puede ser una opcion o plugins tipo sci-fi u otras muchas opciones
Subir
Origami
#3 por Origami el 01/03/2005
escucha mi tema Sinner and Liar q tengo puesto en el foro de crítica de temas y dime si lo q buscas es algo así. si lo es te explico como lo he hecho. si no es eso, tan amigos.

saludos
Subir
TonyAlonso__Dj
#4 por TonyAlonso__Dj el 01/03/2005
No se donde esta tu tema ese.. lo e buscado en tu perfil pero no se.. mmm la voz mas om enos rllo trhiller de michael jackson.. aUNke la voz de trhiller.. es voz real creo. yo kiero hacer una asi..
Subir
Origami
#5 por Origami el 01/03/2005
bueno está en el hilo de crítica de temas. de todos modos da igual, era una sugerencia.

a que voz te refieres? a la de Vincent Price? hombre es q voces así hay pocas...
Subir
TonyAlonso__Dj
#6 por TonyAlonso__Dj el 01/03/2005
Si a eso.. ya se que hay pocas pero no solo kiero modular la mia.. para que parezca oscura.. y grace... sabes?...con el time machine lo consigo.. pero se me cambia le puto tono.. y la velocidad... aghhh
Subir
barny666
#7 por barny666 el 01/03/2005
tony cojes el wav y haces una copia, lo metes al soundforge (pitch)y lo bajas -12 (una octava) seleccionando que te respete el tiempo, luego añades una pista y juegas con la de ultratumba y la normal hasta conseguir lo deseado, tambien puedes dejar solo la del pitch
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 01/03/2005
Hola Tony!

En teoria si solo mueves el transpose no tiene por que cambiar el tempo.


Saludos!
Subir
Proty
#9 por Proty el 01/03/2005
e inserta una buena reverb a ambas que en las ultrtumbas hay mucha reverb incluso algo de delay o un flangter entre ambas...
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 01/03/2005
A se me olvidava y si le pones la opcion de harmonic correction en on, no te cambia el tono.


Joder que cabeza tb se me olvidava, el transpose tiene que estar en free.
Subir
TonyAlonso__Dj
#11 por TonyAlonso__Dj el 01/03/2005
Graicas.. pero no tengo un pc. solo tengo mac. y ese programa no lo tengo. xD.. mas ek nada es para saber con el logic como se hace.. xDDD
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 01/03/2005
En resumen y para que no quede disperso---> time machine:


Mueves SOLO el transpose hacia dark, pero que este en free, no en center.

Y si pones el harmonico correction que es la opción que esta justo debajo en ON, te corrige los harmonicos asi no te cambia de tono.


Luego nos pones la voz esta a ver como te ha quedado jejeje
Subir
TonyAlonso__Dj
#13 por TonyAlonso__Dj el 01/03/2005
eso es lo que hago todo el rato pero cunado hago el "prelisten" la pre escucha.. la velocidad baja... osea .. que oigo mas lenta la voz...
Subir
faelitox mod
#14 por faelitox el 01/03/2005
Claro pero no varia el tempo, tu dale ya veras como mantiene la misma longitud de compases
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo