Pongamos un contrapunto a la navidad

undercore
#16 por undercore el 23/12/2008
del barco de chanete
no nos moveran
del barco de chanete
no nos moveran

tralalara
lara lara
lara lala
no nos moveran
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Metalchus
#17 por Metalchus el 23/12/2008
:lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 23/12/2008
Alguien escribió:

del barco de chanete
no nos moveran
del barco de chanete
no nos moveran

tralalara
lara lara
lara lala
no nos moveran

Que veranos mas azules aquellos de chanete ,las primeras pajas,las llegadas a casa mas tarde de las 12 de la noche,novias de azucar,cigarrillos...

:mrgreen:
Subir
Guguel
#19 por Guguel el 23/12/2008
Ethenmar escribió:
A mi la navidad me pone de mala ostia. Bueno, yo estoy de mala ostia durante todo el año, pero en navidad más :!:

Por cierrto Guguel, no te nos estarás haciendo EMO, verdad? :mrgreen:

Un saludo!


que va tio jajajaja yo lo que digo es que no entiendo a los que estan siempre diciendo que son superfelices y la vida es un regalo a cada segundo pero luego estan en un curro que no es el que mas les mola, tardan hora y media en ir al curro, metro dos trasbordos y un bus (y lo mismo para la vuelta) o estan tres cuartos de hora en un atasquito dia tras dia, y a ver si llegas a fin de mes, y todo el rollo. Vamos a ver, esas vidas, la mia, la del 80% de la peña son una puta mierda de vida, ahora, quien quiera decir que es inmensamente feliz y ve amor a cada paso pues bueno, que lo diga pero su vida es una mierda, a eso me refiero. se es mas o menos feliz pero a base de descojonarse un poco de todo y no de pintar el mundo de rosa. pero el tema no es la felicidad sino que nuestras vidas, este tipo de sistema de vida es una mierda (y lo sabemos)

y otro cosa, me apunto al viva chaneteeeee :yeah: :yeah: :yeah: :juas: :birras:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 23/12/2008
Alguien escribió:

y otro cosa, me apunto al viva chaneteeeee

:birras: :bananaguit: :fumeta:
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 23/12/2008
Todos tenemos un chano en en interior...

















... menos las tias, que tienen chona :mrgreen:

Chicas del foro, no me lapidéis... #-o
Subir
marky2004
#22 por marky2004 el 23/12/2008
Guguel escribió:

que va tio jajajaja yo lo que digo es que no entiendo a los que estan siempre diciendo que son superfelices y la vida es un regalo a cada segundo pero luego estan en un curro que no es el que mas les mola, tardan hora y media en ir al curro, metro dos trasbordos y un bus (y lo mismo para la vuelta) o estan tres cuartos de hora en un atasquito dia tras dia, y a ver si llegas a fin de mes, y todo el rollo. Vamos a ver, esas vidas, la mia, la del 80% de la peña son una puta mierda de vida, ahora, quien quiera decir que es inmensamente feliz y ve amor a cada paso pues bueno, que lo diga pero su vida es una mierda, a eso me refiero. se es mas o menos feliz pero a base de descojonarse un poco de todo y no de pintar el mundo de rosa. pero el tema no es la felicidad sino que nuestras vidas, este tipo de sistema de vida es una mierda (y lo sabemos)


Tu vida es una mierda si no tienes lo que deseas, pero si eres una persona que deseas muy pocas cosas, pues puedes ser más feliz. Pero claro, nadie es libre de decidir si desea mucho o desea poco, eso es tu ego, tu naturaleza. He trabajado con personas que venían de países subdesarrollados y flipaban cuando yo les decía que mi trabajo era una mierda, porque comparándolo con lo que ellos tenían en sus países era una maravilla de curro y unos condiciones óptimas de vida. Igualmente, si te dan a tí un trabajo donde te pagan 3000 euros al mes, y te sientes superfeliz, posiblemente para un ricachón de esos que tienen millones de euros lo que para tí está siendo bueno ellos lo considerarán una auténtica mierda, y acabar en un trabajo donde les pagan 3000 euros será para ellos una auténtica desgracia.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 23/12/2008
Ethenmar escribió:
Todos tenemos un chano en en interior...
A todas mis novias las e llamao chanas,menos a la ultima que la llamo novia :mrgreen:
















... menos las tias, que tienen chona :mrgreen:

Chicas del foro, no me lapidéis... #-o
Subir
mvbeatz
#24 por mvbeatz el 23/12/2008
... estoy a punto de juntar para un Waldorf Blofeld. Qué cojones es eso de la tristeza ??? :mrgreen:
Subir
marky2004
#25 por marky2004 el 23/12/2008
De todas formas esa actitud de "la vida es una mierda" es una actitud muy católica, os lo advierto. A los católicos les encantan los martires, la gente que sufre, los cristos sangrantes, las vírgenes llorando...

Recomiendo como lectura el anticristo de Nietsche, donde se dice que el cristianismo tiene sus raices en el sentimiento de la compasión, que es lo que nos hace débiles, cuando a los débiles no sólo hay que dejarlos perecer sino que hay que ayudarles a que perezcan (lo dice Nietsche, no yo).
Subir
wzmzw
#26 por wzmzw el 23/12/2008
católicos en acción... :D catastrofismo en estado puro...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
wzmzw
#27 por wzmzw el 23/12/2008
feliciz falsedad... es que hoy estoy nostálgico... :D :D

Subir
wzmzw
#28 por wzmzw el 23/12/2008
y por si acaso, que el grupo es SA y os veo venir...

Soziedad Alkoholika ya no es “terrorista”
El 21 de noviembre, la Audiencia Nacional absolvió al grupo vasco Soziedad Alkoholika (S. A.) de un supuesto delito de enaltecimiento del terrorismo, tras un juicio realizado a raíz de una denuncia de la AVT.


http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article2637
Subir
Metalchus
#29 por Metalchus el 23/12/2008
Sin compasiónImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
Guguel
#30 por Guguel el 23/12/2008
joder que esto no tiene nada que ver con los sentimientos, tu vida es una mierda independientemente de que quieras ser feliz o no, si no digo mas que eso, y que quien se regocija en su extrema felicidad deberia pararse a pensar en ello. las cosas que tenemos que hacer en los tiempos estos y en este estado de civilizacion que nos toca vivir hacen que estemos en unos niveles de vida que pueden confundirse con la felicidad pero una calidad de vida lamentable

pondre un ejemplo: una tribu de homo sapiens hace 25.000 años vive en una cueva, vive de la caza y de recoger frutas o vegetales. el clima es benigno y el habitat no es hostil, no hay depredadores ni tribus enemigas. Esa vida mola.

otra tribu de homo sapiens hace 18.000 años vive en una cueva, vive de la caza y recogida de frutas y vegetales, el clima frio y lluvioso, desapacible, el habitat hostil, luchas ente tribus y constantes ataques de animales depredadores. Su vida es una mierda.

y aqui pongo el avatar de born
Imagen no disponible

un mono pensativo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo