la felicidad de cada persona la encuentra, pero lo que no comparto es la falsedad que hay en el dia de navidad, una hipocrecia flipante.
Que el otro dia fui de cena de empresa, me emborrache con el jefe, lo pase de puta amdre, y que mas da todo eso, si en cualquier momento te echa a la calle, eso si que es falsedad, por poneros un ejemplod emuchos.
O este ejemplo, no ves atus tios o primos en todo el año y solo los ves ese dia y si coincide y haciendose regalos unos a otros, mira que guay que me tragistes, y el resto del año ni una visita ni te llaman para nada, eso si que es una falsedad acojonante.
Lo mejor es estar con tus eres queridos ese dia tus apdre, hermanos, y listo, no necesitas a nadie mas.
por eso para mi el dia de navidad e suna falsedad a esperar un regalito, ami eso es lo de menos, los regalos ahora me los hago yo mismo y tal

.
POSDATA: JODIDO SANTA CLAUS, NO SE TE OCURRA APARCAR LOS PUTOS VENADOS EN FRENTE DE MI CASA EL DIA DE NOCHE BUENA, PORQUE JURO QUE BAJO Y TE LOS REVIENTO A PEDRADAS HASTA QUE NO QUEDE NI UNO, ¡PORQUE NO TE PEDI NINGUN PUTO REGALO!.
SALUDOS Y FELICES FALSEDADES A TODOS

.