Pongamos un contrapunto a la navidad

--31852--
#46 por --31852-- el 23/12/2008
betances escribió:
Alguien escribió:
oh!!! sorry!!!


me recuerda al cuento del zorro gringo que se paseaba por el amazonas, cuando a la vuelta de un arbol, el pobre zorro distraido se tropieza con un burro venezolano. El zorro dijo: "Am zorri!!!"... y el burro dijo: "Am burri!!!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A poco no es bueno el chiste?

que descojono :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#47 por wzmzw el 24/12/2008
Voy a seguir con el repaso al punk nacional... :D :D

psicotropos navideños...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 24/12/2008
Los videos estan guapisimos :lol:
Subir
wzmzw
#49 por wzmzw el 24/12/2008
chanete escribió:
Los videos estan guapisimos :lol:


joer menudos recuerdos... je,je,je

Salut!
Subir
PSGirl-Suburbia
#50 por PSGirl-Suburbia el 24/12/2008
Guguel escribió:
quien quiera decir que es inmensamente feliz y ve amor a cada paso pues bueno, que lo diga pero su vida es una mierda,


Que no tío, que la vida de los demás no es una mierda porque tú lo digas. :mrgreen:
Mira, yo me levanto a las 6 de la mañana todos los días para ir a trabajar. Eso no me gusta. Llevo dos años con mi pareja a tres mil kilómetros de mí. Eso no me gusta. El sábado pasado se me murió un tío. Eso no me gusta. Pero todavía así mi vida no es una mierda, porque una mierda es la vida de los pobres que no tienen trabajo y no tienen que comer, o no tienen un familiar o un amigo a quien contarle sus cosas, o no tienen un techo bajo el que dormir.......creo que no tengo que seguir para que se me entienda.
Yo, levantándome a las 6 de la mañana para ir a trabajar, sin mi pareja a mi lado y con un ser querido menos precisamente en estas fechas de típica reunión familar, soy una privilegiada. La gente me quiere, yo les quiero a ellos, tengo trabajo, puedo hacer mis locurillas musicales, tengo la posibilidad de que me leas y esta noche voy a tener comida en la mesa. Creo que no puedo decir que mi vida sea precisamente una mierda. Y así, como yo, un montón de gente.
Nunca se es totalmente feliz, porque con mirar alrededor ya te dan ganas de llorar, pero precisamente por eso hay que valorar que nuestras vidas no son una mierda.
Subir
undercore
#51 por undercore el 24/12/2008
la clave la dio marky2004...la vida de alguien es una mierda o o en la medida de sus listones/exigencias...el problema es que hay gente que solo se fija en lo que le queda por conseguir en vez de valorar lo que ya tiene...supongo que para esas personas se puede aplicar la frase que dice: "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
Subir
PSGirl-Suburbia
#52 por PSGirl-Suburbia el 24/12/2008
undercore escribió:
la clave la dio marky2004...la vida de alguien es una mierda o o en la medida de sus listones/exigencias...el problema es que hay gente que solo se fija en lo que le queda por conseguir en vez de valorar lo que ya tiene...supongo que para esas personas se puede aplicar la frase que dice: "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"


Ahí está, yo también creo que la clave es esa. Como no aspiro a tener un chalet, pues no me amargo por solo aspirar a comprarme un pisito pequeño. Como no aspiro a tener un gran coche, pues me quedo con mi fotingo más a gusto que todas las cosas. Como no aspiro a fichar por Sony Music, me quedo muy a gusto con mi pequeña tirada de CDs autoproducidos (que por cierto, no los venderé con esto de la crisis). Prefiero ser medianamente feliz con poquita cosa que amargarme por tener más que los demás.
Créeme, hay mucha gente que está amargada solo por querer tener más y más y más.
Subir
Prong
#53 por Prong el 24/12/2008
teneis mucha razon psgirl y undercore en lo que decis, hay que conformarse con lo que se tiene, aprovecha lo que tiene sy scaale el maximo de rendimiento, hay otros que no tienen nada eso es peor.

Buff ami si me ficharanm por ahi, estaria ams que contento, no por el dinero, si por mi musica :) .
Subir
marky2004
#54 por marky2004 el 24/12/2008
Prong escribió:
teneis mucha razon psgirl y undercore en lo que decis, hay que conformarse con lo que se tiene,

.


Sí, pero digamos que esto no es algo que lo pueda decidir uno. Si yo soy un tipo avaricioso que está siempre pensando en el dinero, podré repetirme mil veces que no me hace falta más dinero, pero seguiré deseando el dinero. Creo que uno no puede cambiar su naturaleza. El que desea algo lo que debe hacer es perseguir ese algo hasta que lo consiga, y dejar de quejarse.

saludos
Subir
Prong
#55 por Prong el 24/12/2008
ese es otro punto de vista marky, que has expuesto.
Subir
Guguel
#56 por Guguel el 26/12/2008
PSGirl escribió:
undercore escribió:
la clave la dio marky2004...la vida de alguien es una mierda o o en la medida de sus listones/exigencias...el problema es que hay gente que solo se fija en lo que le queda por conseguir en vez de valorar lo que ya tiene...supongo que para esas personas se puede aplicar la frase que dice: "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"


Ahí está, yo también creo que la clave es esa. Como no aspiro a tener un chalet, pues no me amargo por solo aspirar a comprarme un pisito pequeño. Como no aspiro a tener un gran coche, pues me quedo con mi fotingo más a gusto que todas las cosas. Como no aspiro a fichar por Sony Music, me quedo muy a gusto con mi pequeña tirada de CDs autoproducidos (que por cierto, no los venderé con esto de la crisis). Prefiero ser medianamente feliz con poquita cosa que amargarme por tener más que los demás.
Créeme, hay mucha gente que está amargada solo por querer tener más y más y más.


undercore, marky2004, esto no va de tener un chalet o un cochazo, no consigo explicarme, me parece. no es un problema de nivel de vida, ni siquiera un problema de felicidad o no, es una descripcion, la vida que llevabamos en occidente (por no decir ya otros sitios) no mola nada, la vida que llevamos no es una mierda porque yo lo diga, como la nieve no es blanca porque lo diga yo, simplemente es asi y no es debe costar tanto reconocerlo (puede haber algo mas contranatura que un despertador?), pero no hay que relacionar esto con ser feliz o infeliz, cada uno se lo come como puede. yo, como la mayoria de vosotros no solo soy feliz pese a la mierda de vida que llevamos, un hito en el progreso del hombre, sino que me hace feliz que a no se quien le salgan las cosas bien o que PSGirl venda muchos cd´s o lo que sea, no olvidemos que hay gente incapacitada para ser feliz aunque su vida sea una maravilla. y acabo resumiendo la idea de este hilo para no alargarme y ser claro: vivimos un tipo de vida que ni siquiera la navidad puede maquillarlo, es una mierda.

(y ahora voy a hacer una cancion de navidad y os la voy a dedicar a los del off-topic, que este foro mola)
Subir
juan valero 60
#57 por juan valero 60 el 26/12/2008
Bueno, en eso estoy de acuerdo contigo, Guguel; el tipo de vida "standar" que se nos ofrece es un horror (currar, gastar, reproducirse y morir). Pero el llevar otro tipo de vida y tener otro tipo de aspiraciones ya es cuestión y responsabilidad de cada uno.

Saludos a todos y que el 2009 nos sea leve.
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 26/12/2008
He conocido gente,que an tenido aspiraciones de jovenes (artisticas),luego se an casado,an tenido hijos ,ect... y no an podido cunplir con sus objetivos,hoy por hoy son unos amargadillos que flipas,y probablemente piensan que su vida es una puta mierda
Subir
ok
#59 por ok el 26/12/2008
Alguien escribió:

Sí, pero digamos que esto no es algo que lo pueda decidir uno.


Muchacho... te he leido varias veces, y veo que dejas muchas cosas al azar.

Parece que partieras de la premisa que nosotros no nos dominamos a nosotros mismos.

La biblia dice en un sitio que ya no me acuerdo:

"El hombre es incapaz siquiera de guiar su propio camino".

Tu, que estas en contra de todo cristianismo, parecieras estar deacuerdo con este versículo.

No se muchacho, pero si uno es avaricioso, y quiere dejar de serlo, pues se deja de serlo, Y PUNTO.

Alguien escribió:
Creo que uno no puede cambiar su naturaleza.


Que es la naturaleza? Tenemos naturaleza?

Yo pienzo que eso de la "naturaleza" humana es una falsedad. Somos nosotros quienes hacemos nuestra propia naturaleza.

Es tonto decir: Es natural en marky andar denigrando del catolicismo... porque yo te aseguro que en unos añitos, cuando madures un poco mas, ya dejaras de andar hablando tonterias del catolicismo. En ese entonces habrás cambiado tu supuesta "naturaleza".
Subir
undercore
#60 por undercore el 26/12/2008
Guguel escribió:
undercore, marky2004, esto no va de tener un chalet o un cochazo, no consigo explicarme, me parece. no es un problema de nivel de vida, ni siquiera un problema de felicidad o no, es una descripcion, la vida que llevabamos en occidente (por no decir ya otros sitios) no mola nada, la vida que llevamos no es una mierda porque yo lo diga, como la nieve no es blanca porque lo diga yo, simplemente es asi y no es debe costar tanto reconocerlo (puede haber algo mas contranatura que un despertador?), pero no hay que relacionar esto con ser feliz o infeliz, cada uno se lo come como puede. yo, como la mayoria de vosotros no solo soy feliz pese a la mierda de vida que llevamos, un hito en el progreso del hombre, sino que me hace feliz que a no se quien le salgan las cosas bien o que PSGirl venda muchos cd´s o lo que sea, no olvidemos que hay gente incapacitada para ser feliz aunque su vida sea una maravilla. y acabo resumiendo la idea de este hilo para no alargarme y ser claro: vivimos un tipo de vida que ni siquiera la navidad puede maquillarlo, es una mierda.

(y ahora voy a hacer una cancion de navidad y os la voy a dedicar a los del off-topic, que este foro mola)



y cual es la buena vida??? la de los leones de africa que si no cazan un dia tienen que esperar a ptra oportunoidad para comer??? o la de las hormigas??? o tal vez la de las bacterias??

en fin cuando oigo cosas como esta, sobretodo en navidad, recuedo aquellas palabras que decia el agente smith a morfeo

EL SER HUMANO NO SABE SER FELIZ
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo