Vuelvo a citar el post original:
¿Qué papel juega el estudio?
Si es para vender copias entra dentro de lo comercial, no de lo artístico. Es como poner media docena de sardinas en una bandeja de poliestireno cubierta con film de plástico en vez de envolverlas en un papel de estraza. Lo que importa son las sardinas, el embalaje es una ayuda a la comercialización.
Si es porque el artista concibe la obra intrínsecamente para ser escuchada a través de altavoces o auriculares, entonces el estudio sí entra en el proceso creativo.
mannwe escribió:Entendiendo gran tema en sentido puramente artístico, una gran canción, independientemente de su publicidad, de su desarrollo comercial etc...
¿Qué papel juega el estudio?
Si es para vender copias entra dentro de lo comercial, no de lo artístico. Es como poner media docena de sardinas en una bandeja de poliestireno cubierta con film de plástico en vez de envolverlas en un papel de estraza. Lo que importa son las sardinas, el embalaje es una ayuda a la comercialización.
Si es porque el artista concibe la obra intrínsecamente para ser escuchada a través de altavoces o auriculares, entonces el estudio sí entra en el proceso creativo.
