Porfavor que alguien me diga donde bajarme el cubase

  • 1
dafeMC
#1 por dafeMC el 13/03/2008
:D soy nuevo i tengo el fl studio i me an dixo que el cubase es muy bueno pero no lo encuentro en ningun lado alguien me puede decir dond me lo pedo bajar gratis porfavr que me an dixo k esta muy bn a se puede meter tu voz kn un micro? gracias
:) Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Smolky
#2 por Smolky el 13/03/2008
Hola dafeMC. Eso que dices de poder grabar de un micro lo puedes hacer con cualquier programa gratuito y con muy buena calidad.

Lo más importante es que tengas una buena tarjeta de sonido y un buen micro (y si tienes un previo mejor que mejor)
Subir
monarca
#3 por monarca el 13/03/2008
:yuju: :yuju: :secreto:
Subir
dafeMC
#4 por dafeMC el 13/03/2008
muxas gracias :o a por cierto tambn tengo el cool edit pro i no tengo ni idea de manejarlo si alguien sabe k me lo explique o me mande un tutorial porfavor

Saludos 8)
Subir
monarca
#5 por monarca el 13/03/2008
algunos fundamentalistas talibanes sostienen que el manual ayuda... yo no les creo... :mrgreen:

esos mismos terroristas de la red, no contentos con ello, sostienen que los foros son para ayudarse mutuamente a resolver dudas puntuales... que mala gente....
Subir
dafeMC
#6 por dafeMC el 13/03/2008
lo que tu digas jeje :D
Subir
Carlos R
dafeMC
#8 por dafeMC el 13/03/2008
esto me lo mandas por lo k e dixo??? :D pero si esk es verdad k lo k tu digas k llo te creo no lo he dixo para ofender los iento si te a molestado :lol:
Subir
Redrum
#9 por Redrum el 13/03/2008
dafeMC, te lo dice porque aquí esta prohibido hablar de piratería. Puedes hacer consultas sobre programas gratuitos o de prueba pero no de descargar software ilegalmente.
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 13/03/2008
Lo dice por esto:

dafeMC escribió:
alguien me puede decir dond me lo pedo bajar gratis
Subir
dafeMC
#11 por dafeMC el 13/03/2008
a vale eske llo a gratis me refiero al demo pero no pasa nada no lo volvere a hacer esk llo antes de descargarme un programa siempre me bajo el demo para provar
a por cierto que todo lo que me bajo son demos donde me puedo bajar el original??

Saludos :o
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 13/03/2008
Alguien escribió:

esto me lo mandas por lo k e dixo??? :D pero si esk es verdad k lo k tu digas k llo te creo no lo he dixo para ofender los iento si te a molestado :lol:


Es aconsejable leer las normas de los foros cuando uno es nuevo para no incumplirlas sin darnos cuenta. Tu lo has hecho por lo menos en 3 ocasiones:

- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).


- No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros.


- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.



Bienvenido.
Subir
monarca
#13 por monarca el 13/03/2008
dafeMC escribió:
llo antes de descargarme un programa siempre me bajo el demo para provar
a por cierto que todo lo que me bajo son demos donde me puedo bajar el original??



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
dafeMC
#14 por dafeMC el 13/03/2008
lo siento no era mi intencion gracias por avisarme es que soy nuevo i soy muy jovencito perdon :oops:

Saludos. :roll:
Subir
Redrum
#15 por Redrum el 13/03/2008
A ver, el original no se baja de ningun lado, se adquiere el disco con el contenido legal del programa comleto. En el caso del cubase te saldría por unos 400 euros la versión más básica y por unos 700 la versión más completa. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas