Porfavor que alguien me diga donde bajarme el cubase

  • 2
Sen
#16 por Sen el 13/03/2008
Este hilo ya duró más de lo normal. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metalchus
#17 por Metalchus el 13/03/2008
:comer:
Subir
texvo
#18 por texvo el 13/03/2008
bájate el reaper, es mucho mejor que el cubase, sin comparación ... :) la demo esta muy bien y te deja guardar y si lo queres comprar, que lo compraras, son 35€ que no es musho.

viene cargado con muchos efectos mas de 100, de todo tipo. puedes ponerle el skin que quieras.. tienes muchos a escoger, es sencillo de manejo.. hace cosas que os demás no pueden hacer o les cuesta, soporta multiprocesador, exporta en mp3, flac etc ... y muchas cosa mas ... incluso puedes cargar las visualizaciones de winamp...ademas hay un foro aqui en hispa por si tienes dudas con el manual :evil: ...


osea que osea. vale vamos.
Subir
dafeMC
#19 por dafeMC el 14/03/2008
lla me lo he bajado gracias por decirmelo pero no se como se maneja es un lio y ademas esta en ingles tu sabrias explicarmelo??
Saludos :mrgreen:
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 14/03/2008
Llego a tiempo? Llego a tiempo?? :lol: :lol: :lol:
Subir
Metalchus
#21 por Metalchus el 14/03/2008
Y otra vez toy aqui!! :comer:

¿Hay algún moderador o controlador sin teclas por aquí? :roll:
Subir
Redrum
#22 por Redrum el 14/03/2008
Es indignante que haya gente tan descarada. Y lo peor de todo es que no entienden cuando se les explica algo. No son las formas de pedir algo. Ale, a comer mucho petit suise!
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 14/03/2008
Alguien escribió:
Es indignante que haya gente tan descarada. Y lo peor de todo es que no entienden cuando se les explica algo. No son las formas de pedir algo. Ale, a comer mucho petit suise!


A mí es que esta parte me ha llegao:

Alguien escribió:
antes de descargarme un programa siempre me bajo el demo para provar


:roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
texvo
#24 por texvo el 14/03/2008
dafeMC escribió:
lla me lo he bajado gracias por decirmelo pero no se como se maneja es un lio y ademas esta en ingles tu sabrias explicarmelo??
Saludos :mrgreen:



en la pagina web del programa tienes videos explicativos. .. puedes ir echandoles un vistazo...
Subir
Jorge Ruiz
#25 por Jorge Ruiz el 14/03/2008
Cerrado por petición popular, lo siento por texvo que, como siempre, ya estaba echando un cable. Quizá lo ideal sería que el que inició el hilo abriera otro sobre Reaper en el subforo correspondiente, donde resolver las dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas