Porque el bounce me peta el logic?

Mr.Fiambre
#1 por Mr.Fiambre el 01/11/2005
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo de la gravacion casera :P

He gravado un tema con mi grupo, 8 pistas de audio gravadas a micro, todo acustico. Las pistas no tienen plug-ins a saco, solo un compressor en la bateria, reverb en las pistas y un efecto de overdrive en una harmonica. Lanzo todas las pistas al output 1-2, y cuando le doy al boton de Bnce de la pista Output 1-2 peta el Logic. Tengo el Logic 7 y un power book g4 a 1'6, con 512 de ram.

Si me podeis ayudar os lo agardecere toda la vida! Merci!

See ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
san miguel
#2 por san miguel el 02/11/2005
ami cuando me pasa eso yo l que hago es hacer el bounce por partes,y luego los pego con el sound forge
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 02/11/2005
HOla, eso es que el computer no puede... Te aconsejo que las reverbs no las abras en las pistas, sino en los buses, y haces envios desde las pistas a los buses, te ahoorraras cpu.

Y bueno, si tienes el Logic 7, usa el freeze en las pistas que mas te gasten cpu y no te petara el ordenata al hacer bounce..

Un saludo!
Subir
Mr.Fiambre
#4 por Mr.Fiambre el 02/11/2005
Dos pregutnas:

Como se hace lo del freeze?

Como haces bounce por partes? seleccionando solo las regiones que quieres? como si hicieras un Cycle?



No es que me pete el ordenador, se me cierra el programa solo.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 03/11/2005
Mr.Fiambre escribió:
Dos pregutnas:

Como se hace lo del freeze?

Como haces bounce por partes? seleccionando solo las regiones que quieres? como si hicieras un Cycle?



No es que me pete el ordenador, se me cierra el programa solo.


Hola, el freeze se hace de un botoncito que tiene cada pista al lado del boton de mute, si no lo tienes activado, lo puedes activar en VISUALIZAR, en las ventanitas de arriba, saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo