Porque cuando comprimo......

rockefeller
#1 por rockefeller el 27/11/2008
Hi! socorro!
porque cuando comprimo al escuchar desde el principio el tema, el inicio suena mal y enseguida ya va bien? os ha pasado alguna vez? es como si no actuase el compresor en los primeros segundos de inicio del tema.....
gracias y un saludo.
Subir
RockBand
#2 por RockBand el 27/11/2008
El ataque... tal vez?
Subir
rockefeller
#3 por rockefeller el 27/11/2008
gracias por contestar...un saludo. probaré el ataque
Subir
caraborso
#4 por caraborso el 27/11/2008
Elvishsss!!! cuanto tiempo!
Será el ataque, que lo pusiste superlento. Pon más rapido el ataque..., y vigila también el release.
Keep on ...!
Cuídate
Subir
enrikeDxC
#5 por enrikeDxC el 27/11/2008
Mírate el ataque...pero si dices que lo que tarda son unos segundos en actuar...si tienes la compresión enviada por 1 bus mira a ver si la auto de esa pista está bajada en los primeros segundos...
Subir
rockefeller
#6 por rockefeller el 28/11/2008
Hey Caraborso!!! siempre agradecido!!
Un abrazo y cuidate tu tambien.!! me he alegrado de saber de ti!!
Subir
Furthur
#7 por Furthur el 28/11/2008
elvhis escribió:
porque cuando comprimo al escuchar desde el principio el tema, el inicio suena mal y enseguida ya va bien?


Ademas de lo que ya han comentado sobre el "ataque", tambien podria ser que en el inicio de la pista no actue el compresor debido a que esa parte esta mas "flojita" y el umbral seleccionado en el compresor no afecte a esa parte.

Es especulacion, ya que no das muchas pistas respecto a la pista en concreto; valga la redundancia... :D

Saludos!
Subir
de_kp
#8 por de_kp el 29/11/2008
tambien puede ser que tenga automatizado el on/off del compresor y que al principio lo tenga off y a los segundos se active( esto me paso a mi una vez por error que en vez de automatizar un drive muy sutil a una voz, automatice el compresor y yo tan trankilo asta que note en la parte de la automatizacion que se perdia la compresion de la voz y no sabia por que, hasta que me di cuenta de que era)

1 saludin
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 29/11/2008
de_kp escribió:
tambien puede ser que .................................


tambien podria explicar k es lo k comprime con k comprime y como comprime :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo