Porque escucho procesar la cpu por los monitores?

  • 2
Napalm Candy
#16 por Napalm Candy el 19/07/2004
meidei escribió:
Ayer nos pasó lo mismo al grabar unas voces, y no eran solo los monitores, entraba dentro de la grabación un p**** ruidito de disco duro/procesador o lo que fuera(incluso el taladro del vecino) y no nos había pasado nunca, la solución fue desconectar el módulo de reverb y pasar directamente de la mesa mezclas a la tarjeta de sonido, misteriosamente dejó de sonar.


En tu caso está claro que falla la masa del modulo de reverb

Y lo de la CPU tb me pasa sobretodo cuando muevo el raton, tb tengo unos tannoy reveal active, supongo que seran interferencias electromagneticas con la tarjeta de sonido... hay tantos condesadores y resistencias dentro de un ordenador que es normal creo yo, aunque tambien pienso que con una buena tarjeta de sonido no pasaria (tengo una live)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
youthopia
#17 por youthopia el 19/07/2004
yo tuve este problema con la dmx 6 fire, acabé desconectando el cable de audio del cd rom

ahora tengo menos ruido

¿me pregunto si tendria todos estos problemas con un interface usb como el remote audio x trem de novation?
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 19/07/2004
Lo mejor para eliminar las interferencias, es alejar la PCI de cualquier otra tarjeta, sobretodo de la gráfica y del procesador, y desconectar el cable interno del CDRom.
El cable del CDRom es muy malo y no tiene un buen blindaje, suele captar muchas interferencias, hasta los movimientos del ratón.
O lo quitas y reproduces digitalmente o cambias el cable por uno bien apantallado. Si le quitas ese cable, la reproducción desde el CDRom, se hará digitalmente con lo que teóricamente ganarás en sonido, eso sí, a cambio de un consumo un poco más elevado de recursos, pero nada del otro mundo, y menos con los ordenadores de hoy en día.

Si te sirve de algo, tengo dos ordenadores con dos Terratecs: EWS88MT y EWX 24/96, y no tengo ningún problema con ruidos, pero nunca les he puesto los cablecillos internos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo