¿Por que mis grabaciones son pobres comparadas a otros compañeros?

  • 2
Furthur
#16 por Furthur el 27/11/2021
Sygma19 escribió:
Así es, de hecho aunque sea CPU viene con ciertas piezas manufacturadas por la misma compañia, siendo de esta forma que si en un futuro se me descompone la tarjeta de video, no puedo agarrar cualquier tarjeta que se me antoje y ponerla en el CPU ya que el juego no cargaría los drivers y no la reconocería, solo tiene que ser una tarjeta como la que viene por defecto XD.


por curiosidad..., ¿que juego es ese para tanto requerimiento? nunca habia oido algo parecido... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sygma19
#17 por Sygma19 el 27/11/2021
#16 Es un arcade y se llama Pump It Up. Yo tengo la última versión la cual es Pump It Up XX.

Saludos.
Subir
Sygma19
#18 por Sygma19 el 12/12/2021
Hola a todos.

Les escribo para avisarles que por fin solucione mi problema. Les agradezco a todos su ayuda. Resulta que mi error era el que mencionaba el usuario Dogbert, estaba grabando en mono.

La solución fue comprarme un cable que de un extremo tiene un TRS de 3.5 mm y del otro extremo tiene dos plugs mono de 6.5 mm. El TRS lo conecte al CPU del juego y los plugs a las dos entradas de la interfaz. Esto hizo que la calidad del sonido mejorará considerablemente, sin distorsiones ni nada por el estilo. Ya nomas le agrego un compresor y para mi gusto suena muy bien.

Desconozco si sonaría aún mejor si compró otra interfaz que tenga dos entradas de línea, como mencionaba Dogbert, pero por el momento es lo que hay y quedo satisfecho con el resultado.

Una vez mas les agradezco su ayuda, espero que este tema ayude a otros usuarios que tengan un problema parecido al mío.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo