¿porque hago una melodia con el pianito y luego no suena?

san miguel
#1 por san miguel el 08/04/2005
Que pasa illo , alguien puede decirme porque cuando hago una melodia con el piano suena to guay y cuando hago el bonce no se oye nada en ningun lao despue?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 08/04/2005
haces un ciclo marcando lo que quieres bouncear???
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 08/04/2005
Lo haces con instrumento GM midi? a eso creo que no se le puede hacer bounce...
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 08/04/2005
Pq será una melodia hecha con el piano MIDI y no con un audio instrument (es una secuencia midi), mi recomendacion es q empieces a utilizar VSTi, son instrumentos virtuales (plugins) que metes en los canales de audio instruments. Una opcion para tener todos esos sonidos general midi pero con mayor calidad es un programa llamado Edirol HyperCanvas que es General Midi 2.

La otra opcion es pasar esa pista midi a audio.
Subir
san miguel
#5 por san miguel el 08/04/2005
haaaay, eso es lo que yo queria hacer. Y como se pasa a audio?
Subir
Ago
#6 por Ago el 08/04/2005
pues yo no uso logic xo supongo que sera en el menu archivo/exportar o en guardar como y ahi seleccionas wav
Subir
eamblar
#7 por eamblar el 08/04/2005
Cuando haces bounce, los midis no los recoge esta función. Bounce sólo funciona con audios y con audioinstruments.
Lo que puedes hacer en el arrange, es coger la pista midi, moverla a una pista audioinstruments y cragar un instrumento en esa pista. Si después haces bounce si lo oirás.
Saludos.
Subir
eamblar
#8 por eamblar el 08/04/2005
Por cierto, al decirte que muevas la pista midi, logicamente me refiero a mover lo que has grabado.

Si no tienes un audioinstrument que suene a piano, o buscas en internet que hay muchos (en estos foros podrás encontrar las páginas de donde bajarte vsti de todo tipo) o grabas la pista midi en una audio.

Para ello una vez hecha tu melodía, haces un solo en la pista midi y marcas rec en una audio y le das a play. Si lo haces correctamente verás que se va grabando la pista audio con lo que suena.
Es más fácil de lo que crees.
Saludos de nuevo
Subir
san miguel
#9 por san miguel el 11/04/2005
ok ya lo e pillao gracia illo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo