Deck4 escribió:
Me refiero a que no creo que dure mucho en el mercado, ni creo que se vendan muchas unidades… No se… es mi intuición. A ver… no creo que la descataloguen ya ni mucho menos, pero no creo que dure más de 4 o 5 años, ni la veo estándar en clubs, ni veo a muchos usuarios que la compren para casa…
...la V-10 salió para quedarse mucho tiempo. Es una mesa que lo tiene todo para los lives y para los Clubs de Techno. Y no es que no se vendan muchas unidades.....es que no hay ni se la espera. El stock de la V-10 además de la problemática del resto de productos de Pioneer en la actualidad....es que en los lugares donde no hay problema de stock de Pioneer, con la V-10 sí hay.
Wise_808 escribió:
bueno pero es que la V10 no es el standard es una mesa que ha salido a competir con Xone96.
...la V-10 no la sacaron para que compitiera con ninguna mesa. A Pioneer se le ha criticado siempre que sus mesas no tenían 4 cortes de ecu en sus canales. Por esa razón Allen Heat ha sido la preferida de quienes pinchaban Techno. Si a eso le sumamos que con las Allen Heat pinchaban los principales Djs top del Techno, pues ya conocemos los resultados....que hartos de su calidad (mesas que visitan el SAT muy a menudo), pues Hawtin se hace su mesa más dura....y ya conocemos lo que ocurre después...con la salida de la Model....que no es otra cosa que una Allen Heat mejorada en calidad en sus componentes y 4 cosas más. Pero la V-10 juega en otra liga en cuanto a sonido y calidad....y luego...los haters de Pioneer de toda la vida (no lo digo por ti, eh? ) pues se han tenido que fastidiar mucho cuando ven que muchos Djs top han cambiado sus Xone 92 y 96 por una V-10 y sin patrocinios...simplemente porque es la mejor para estos menesteres.
...creo que la V-10 tendrá una larga vida.
...sobre la A9, tal como dice Teo....es una mesa que tenían desde hace tiempo (al menos creo que desde 2019 según filtraciones de cuando legalizan productos) y no sería de extrañar de que haya alguna otra ya preparada (como la tan ansiada V-10 de 4 canales que esa sí que sería una standard arrolladora) que no la saquen hasta tener la A9 asentada en el mercado.
Deck4 escribió:
también intuyo que Pioneer no va a renovar ciertos dispositivos como los reproductores XDJ o algunos modelos DJM,
...ya sacaron no hace mucho la RX3 con pantalla y funciones de los 3000 , que vino a sustituir a la reina del mercado de ocasión : la RX2. Y la DJM ya tiene la A9 de ahora.