Porque me sale esto en el play list?

Henry
#1 por Henry el 11/09/2009
estoy mezclando un tema en fl studio 8 e gravado con cubase sx 3 la vozes ok todo bien
resulta que al sacar la vozes una por una del cubase en wav el fltudio con segun que voses me ase ase esto
yo nose si es le formato aunque intentado ponerlo en mp3 y tambien me as elo mismo no puedo acavar d emezclar la cansion por me altan esas vozes asi que si alguien save aportenlo porfavor
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 12/09/2009
Ni idea de lo que has dicho, quizas esto te ayude http://www.rae.es
Subir
Sergiov51
#3 por Sergiov51 el 12/09/2009
DRYWENT, algun problema? yo he entendido lo que ha dicho, escrito sin algunas letras pero escrito, si no vas a comentar nada util mejor ni comentes compañero y menos para aconsejar diccionarios a la gente por como teclea.

Respecto al verdadero problema de erick, yo lo que hago es arrastrar cualquier archivo mp3 o wav desde la ventana del windows hasta la zona esa del FL, asi es como lo hago yo pero veo que tu tambien y tu problema es mas especifico, a mi tambien me pasaba tu problema pero hace ya mucho, lo que no se es, cuando me ocurria. Creo que tienes que fijarte bien el archivo que estas intentando poner ahi y si no es un archivo vacio por ejemplo, sigue probando y analizando el archivo que te falla, en el step sequencer te vienen las opciones del archivo, quizas alli puedas ver si tiene la onda dibujada y si no la trae pulsa en NORMALIZE por si acaso, aunque bueno, yo tu chequeaba bien el archivo. Y antes de importarlo a FL escuchalo en tu reproductor de musica del ordenador, para que veas si tiene sonido de por sí el archivo.

saludos.
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 12/09/2009
Sergiov51 escribió:
DRYWENT, algun problema? yo he entendido lo que ha dicho, escrito sin algunas letras pero escrito, si no vas a comentar nada util mejor ni comentes compañero y menos para aconsejar diccionarios a la gente por como teclea.



El problema es que no hay por que dejarse los ojos para ayudar a alguien...algun problema?

Erik,prueba a crear un audio clip y activa normalizer y posteriormente arrastra el archivo al channel settings del audio clip.
Subir
vanerio
#5 por vanerio el 12/09/2009
eso me pasa ami cuando sin querer arrastro un archivo midi al playlist
pero si dices que lo has hecho con pistas de audio ni idea :S
Subir
Sergiov51
#6 por Sergiov51 el 13/09/2009
RXO Pues si hay un problema, que esto es un foro de musica y no de escritores noveles (aunque si tan mal escribe yo me he enterado lo justo, no tengo que andar sugiriendo a nadie un diccionario) considero el comentario de drywent un poco absurdo y fuera de lugar.
En fin no digo nada mas porque el tema ya está aclarado en cuanto a audioclips pero hay gente que me resulta un poco desagradable por el tipo de comentarios que se deja por el foro de hispasonic.
Subir
DryWet
#7 por DryWet el 13/09/2009
Una cosa es gente novel y otra cosa es gente analfabeta. Los demás no tenemos que hacer el esfuerzo de intentar adivinar lo que se escribe, y menos pidiendo ayuda.

Por cierto, mi nick es DryWet, no drywent ni DRYWENT, pero ya veo que no hay remedio.
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 13/09/2009
DryWet escribió:
Ni idea de lo que has dicho, quizas esto te ayude http://www.rae.es

Tu respuesta me parece una porqueria, una puta basura... Y te lo digo, con que respeto? con el mismo que has tratado tu al compañero que ha hecho la pregunta. ¿ A ti que mas te da como escriba ?... Si no te quieres dejar los ojos en ayudar a alguien no te los dejes, pero no recomiendes diccionarios en un foro de musica... Quieres que te de yo una recomendacion a ti? Un educador.. xxdxd
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 13/09/2009
:roll:
Subir
Henry
#10 por Henry el 21/09/2009
:D :D :D :D :D DryWet dedicate a dar clases de español jaja ami no me vengas con chorradas de escrivir bien
si quieres cxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxsime importa o no tu comentario bro

gracias alas personas que an aportado
de corazon se les agradese
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 21/09/2009
Alguien escribió:
si quieres cuando me lo mames y me venga en tu boca sabras sime importa o no tu comentario bro

Hay maneras y maneras tio , inteligente por tu parte abria sido pasar del comentario , pero esto sobra
Un saludo
Subir
SiroVai
#12 por SiroVai el 22/09/2009
No se trata nada mas que de respetar las normas que impone Hispasonic.

La norma 6 de los foros:

6- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.


Se trata de que te entiendan todos. Eso de ahí arriba no es ni castellano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas