#15 en la entrada de los altavoces dice mic (creo que deberia ser para microfono) pero hay otras entradas pero son rca y cuando las conecto ahi no ha ningun sonido en los altavoces
.
.........pero mira sera que no se panean en cada monitor porque:
de la salida de la interfaz dice l y r( izquierdo y derecho) osea hay que tener 2 cables para conectarlos al altavoz y luego esos 2 cables los conecto a la entrada de 1 altavoz y ese alta voz (aqui viene lo importante ) que ya tiene conectado la señal de la interfaz l yr, lleva la señal y alimenta al otro altavoz con 2 cables: 1 rojo y otro negro. estos cables que van de un alta voz hacia el otro no son plug ni rca si no que son cables como en la imagen 2, esos cables tambien son izquierdo y derecho....entiendes lo que te digo?
Responder
#23 si es esa interfaz pero tu me preguntaste que decia en las "entradas de mis monitores" no en la salida de mi interfaz y en la entrada de mis monitores dice mic y mic 2...si te entiendo a lo que me quieres decir..bueno seguire tu consejo ...mañana me comprare unos cables hempras de plug y gracias por tomarte el tiempo.
Responder