¿Por qué Nuendo cambia la velocidad de mi pista?

Gastón
#1 por Gastón el 25/02/2019
Hola, soy nuevo en esto de nuendo, antes cuando arrastraba una pista me aparecía una ventana que decía algo de la frecuencia de muestreo o algo así, yo le ponía aceptar y no volver a mostrar, ahora nuendo me cambia la velocidad de mis pistas y no puedo trabajar bien, como puedo poner la velocidad normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 25/02/2019
Mira en la Pool (Ctrl+P) y mira que no estea seleccionado el MODO MUSICAL, si es que no lo necesitas....por ahi andaran los tiros
Subir
Gastón
#3 por Gastón el 25/02/2019
Hola, muchas gracias por responder, mira, me sale esto, como la sigo?. Tengo nuendo 4 por las dudas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190225_132841232.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 25/02/2019
Lee el manual.
Verifica que la frecuencia de sampleo y la frecuencia del proyecto sean las mismas.
Si estas en un proyecto de 48 y cargas una pista a 44 te va a salir el Pato Donald.
(Y agradece que no sale el otro Donald).
Subir
Gastón
#5 por Gastón el 25/02/2019
Pero como puedo ver si la pista es de tal velocidad?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 25/02/2019
irse a Propiedades del archivo e información.

O lo abres en un reproductor. te dirá exactamente a que frecuencia esta sampleado el archivo.

Y lee el manual.
Esto tan básico debería estar en el hilo de principiantes.
Subir
1
Gastón
#7 por Gastón el 25/02/2019
Oye, una última pregunta, muchísimas gracias por contestar, como hago para meter en una sola carpeta o canal o pista, varias pistas, las de batería por ejemplo, si se puede verdad ?
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 25/02/2019
Gastón escribió:
como hago para meter en una sola carpeta o canal o pista, varias pistas, las de batería por ejemplo, si se puede verdad ?

Si, se puede.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master a pista MONO.JPG
Subir
Gastón
#9 por Gastón el 25/02/2019
Muchas gracias!!!
Subir
pablin_drummer
#10 por pablin_drummer el 26/02/2019
#3 da doble clic en la carpeta audio,ahi tienes toda la informacion de lasmillones pistas en proyecto. También con Mayus+S chequeas la configuración del proyecto.revisa que todo esta a la misma frecuencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo