Porque suena mal mi fl?

danielq
#1 por danielq el 06/10/2006
hola a todos.
tengo fl studio 5 , y he estado un tiempo haciendo ritmos y componiendo.
siempre me fijaba que el nivel del cpu solo es de 5 o maximo 17.. ahora sube hasta 60 u 80 y en una cancion con 9 patterns es imposible oir algo bien , solo traquetea y es muy frustrante.incluso con una composicion simple de 2 patterns con casi nada de efectos pasa lo mismo.
como es un asunto de memoria quite todos los programas incluso potencie windows haciendo reduccion de uso de memoria con unos consejos que daban en los articulos de esta pagina y nada, igual el mismo traqueteo , como si la pc estuviera a punto de estallar. ademas estos traqueteos tambien los escucho al oir musica o grabar algo en el grabador de sonidos de windows , asi como en la musica de bienvenida de windows.


mi equipo es pentium iii con 997 mhz , 256 mb de ram

VIA Technologies, Inc. (wdm) via ac´97 esto es (creo) la tarjeta de sonido.


si el problema es memoria o quiza el de que deba usar dos discos duros.., ¿consiguiendo una pentium 4 y teniendo 2 discos duros evitaria para siempre problemas asi? ¿ es otro el problema? , o es posible seguir en esta pc ?

saludos y gracias por la atencion

daniel q
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lea
#2 por Lea el 06/10/2006
A mi en un momento me paso lo mismo... El problema puede ser debido a la instalacion y reinstalacion de muchos programas. A su vez, estos se van acumulando en la memoria (aunque esten desinstalados) y provocan que la pc se ralentize. Prueba a formatear la pc y reinstala los programas que utilizas. Igualmente, te aconsejo que actualices tu computadora a 1.5 Ghz y 512 mb de memoria, minimo para sacarle el maximo provecho al programa. Un saludo.
Subir
Lea
#3 por Lea el 06/10/2006
A mi en un momento me paso lo mismo... El problema puede ser debido a la instalacion y reinstalacion de muchos programas. A su vez, estos se van acumulando en la memoria (aunque esten desinstalados) y provocan que la pc se ralentize. Prueba a formatear la pc y reinstala los programas que utilizas. Igualmente, te aconsejo que actualices tu computadora a 1.5 Ghz y 512 mb de memoria, minimo para sacarle el maximo provecho al programa. Un saludo.
Subir
danielq
#4 por danielq el 07/10/2006
hola gracias por responder.
si, en mis planes esta reactualizar mi pc pues el cool edito pro ya no graba bien , en cuanto al fl lo pude arreglar , en audio settings movi la barra de direct sound properties y el sonido mejoro y ya puedo seguir componiendo.
gracias nuevamente y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo